Rafael Santos Borré (parte 1)

Chabon esa final se perdió. Es como ver a tu ex que te cuerneo, recontra casada, con hijos y decir yo me la cogia y conformarte con eso mientras te matas a pajas solo en tu pieza.

3 Me gusta

Se perdió porque salió Borré y entró un ex jugador.

Bueno en eso si coincidimos jaja

1 me gusta

Tuviste un veranito en 2018 pero me quedo tranquilo porque por acá me dicen que sos bueno y estas al nivel de Salario.

3 Me gusta

Un poco vendehumo cuando sale “enojado” en estos partidos vs equipos pedorros.

Si le decían que los de enfrente eran el Barsa, metía hat trick

3 Me gusta

Hagamos una comparación

Alario jugando de titular una final de Libertadores:
image

Pratto jugando de titular una final de Libertadores:

Borre jugando de titular una final de Libertadores:

3 Me gusta

La que se erró al principio del partido previa asistencia de Alvarez mamita que pedazo de burro.

1 me gusta

Que ganas de poner la última foto eh, payaso

3 Me gusta

Es de madera este colombiano, no lo quiere nadie. Los gallegos están pidiendo por favor que le compremos el pase

5 Me gusta

Hay otro colombiano en la reserva que se llama Londoño que te aseguro que le pasa la pija por la cara a este BURRO.

1 me gusta

Apuesto lo que sea que si no pagan el pase y vuelve al Patético Madrid, en menos de 6 meses lo mandan a préstamo al Granada o algún equipo de esos falopa.

2 Me gusta

Hay que comprarlo si o si pero para venderlo a los Atlanta Hawks o cualquier equipo choto de la MLS.

1 me gusta

Estaría bueno, el tema es que es de esos jugadores con los que se engolosinó Gallardo. Si lo compran va a ser más difícil sacarselo de encima y Gallardo solo lo soltaría si entra en nivel todavía peor, lo que se traduce en venderlo barato.

1 me gusta

Barato no se va olvidate, mientras el burro juegue en River goles va a seguir metiendo, hasta yo meteo goles en este equipo.

Cualquier equipo yankee te paga facil 9 o 10 palos por este.

1 me gusta

Ése es otro tema. Éste chabon mete muchos goles porque juega potenciado por el esquema de Gallardo. Si le hubiese tocado ser el 9 titular en 2016 le habrían metido una patada en el orto, porque en ese River que jugaba al bochazo no le hacía un gol ni al arcoiris.

4 Me gusta

Que pelotudos que son algunos acá, te enferman, aja, por un partido contra defensores de poronga vamos a pegarle a nuestro goleado que aparece en las bravas, ah pero mira como me toco con Suarez que al rival mas grande que le metio un gol fue a RACIN!!!

1 me gusta

Pero si metió el gol hajajajajaja

Pd: Pone spoiler al menos hdp

2 Me gusta

A veces tenes que darle una piña (psicologica) a la gente para que entre en razón, por eso no hay spoiler.

Como vas a culpar a Borre de no ganar la final, ni Bilardo hacia eso, muy boluda esa opinion

1 me gusta

No leí el debate que venían teniendo, pero no entiendo que tiene que ver Borre en esa derrota, si íbamos ganando hasta el minuto 87 con su gol

2 Me gusta