Chabon esa final se perdió. Es como ver a tu ex que te cuerneo, recontra casada, con hijos y decir yo me la cogia y conformarte con eso mientras te matas a pajas solo en tu pieza.
Se perdió porque salió Borré y entró un ex jugador.
Bueno en eso si coincidimos jaja
Tuviste un veranito en 2018 pero me quedo tranquilo porque por acá me dicen que sos bueno y estas al nivel de Salario.
Un poco vendehumo cuando sale “enojado” en estos partidos vs equipos pedorros.
Si le decían que los de enfrente eran el Barsa, metía hat trick
Hagamos una comparación
Alario jugando de titular una final de Libertadores:
Pratto jugando de titular una final de Libertadores:
Borre jugando de titular una final de Libertadores:
La que se erró al principio del partido previa asistencia de Alvarez mamita que pedazo de burro.
Que ganas de poner la última foto eh, payaso
Es de madera este colombiano, no lo quiere nadie. Los gallegos están pidiendo por favor que le compremos el pase
Hay otro colombiano en la reserva que se llama Londoño que te aseguro que le pasa la pija por la cara a este BURRO.
Apuesto lo que sea que si no pagan el pase y vuelve al Patético Madrid, en menos de 6 meses lo mandan a préstamo al Granada o algún equipo de esos falopa.
Hay que comprarlo si o si pero para venderlo a los Atlanta Hawks o cualquier equipo choto de la MLS.
Estaría bueno, el tema es que es de esos jugadores con los que se engolosinó Gallardo. Si lo compran va a ser más difícil sacarselo de encima y Gallardo solo lo soltaría si entra en nivel todavía peor, lo que se traduce en venderlo barato.
Barato no se va olvidate, mientras el burro juegue en River goles va a seguir metiendo, hasta yo meteo goles en este equipo.
Cualquier equipo yankee te paga facil 9 o 10 palos por este.
Ése es otro tema. Éste chabon mete muchos goles porque juega potenciado por el esquema de Gallardo. Si le hubiese tocado ser el 9 titular en 2016 le habrían metido una patada en el orto, porque en ese River que jugaba al bochazo no le hacía un gol ni al arcoiris.
Que pelotudos que son algunos acá, te enferman, aja, por un partido contra defensores de poronga vamos a pegarle a nuestro goleado que aparece en las bravas, ah pero mira como me toco con Suarez que al rival mas grande que le metio un gol fue a RACIN!!!
Pero si metió el gol hajajajajaja
Pd: Pone spoiler al menos hdp
A veces tenes que darle una piña (psicologica) a la gente para que entre en razón, por eso no hay spoiler.
Como vas a culpar a Borre de no ganar la final, ni Bilardo hacia eso, muy boluda esa opinion
No leí el debate que venían teniendo, pero no entiendo que tiene que ver Borre en esa derrota, si íbamos ganando hasta el minuto 87 con su gol