Rafael Santos Borré (parte 1)

El 9 de Atlas la otra pasion hacia ese gol pateando la bocha con la chota

1 me gusta

Ah no? jajaja dale dos partidos al pibe enteros no 11 minutos y vemos.
Si queres ir a la seleccion tenes que meter goles pirobo sino paila!

2 Me gusta

ay ay ay borre, te banco con mi vida pero que dificil me la haces

Me fui del foro con el cambio de formato, y vuelvo solo para putearte hijo de re mil putas, BURROOOOO

9 Me gusta

Horrible, ni una cualidad tiene.

2 Me gusta

Lo dice porque Gallardo está casado con Burre y Pinola. No los va a sacar ni aunque este 20 partidos en sequia

2 Me gusta

Ese es el problema, que nunca lo ponen más de 10 minutos

3 Me gusta

Hace rato que no comento pero estoy, y es increíble, son todos economistas aca, que “si viene Falcao que venga gratis”… Amigo la plata que no gastamos va a parar al bolsillo de los dirigentes, que se guarde no coincide con la realidad…
“Que esta roto” Rotos están los pies de Borre que le rebota la pelota…

3 Me gusta

Si, aparece en partidos importantes.
Si, tiene buen promedio por minutos jugados.

Pero no alcanza, viejo.
Basta ya.

Desaparece 10 partidos. La mete en una. Y otros 10 sin saber de él.

2 Me gusta

Limitadisimo, increible que haya logrado tanto con dos pies izquierdos, antes le ponia ganas por lo menos

5 Me gusta

No lo puedo ver mas con la ropa de River. NECESITO que se vaya del club.
Me quita las ganas de ver futbol este tipo. Ya sabes que empieza el partido y se va a errar todo.

Un apreton de manos por el aporte en ediciones pasadas, y despues una patada en el culo que lo mande a Estados Unidos, o a la concha de su madre, por favor.

7 Me gusta

Hijo de re mil puta. Me hace extrañar al tecla Farias, con eso digo todo. No hay que poner los 3 palos por este burro ni en pedo, que se vaya libre.

6 Me gusta

Metiste muchos goles importantes y te ganaste mi respeto

También sos un burro de madera

8 Me gusta

Que se vaya ya este hijo de recontra mil puta basta de ver a este imbecil lo único que hace es correr como un pelotudo y vivir en offside después erra mano a mano penales basta de este hijo de mil puta ojalá se rompa los ligamentos es la única manera que lo dejen de ponera a este hijo de recontra mil puta

Borré es el goleador de la era Gallardo, felicitaciones. Pero con un 9 en serio, tendríamos varios títulos más.
El Colombiano aprovechó venir a este equipo que ataca todo el tiempo, entonces tiene 10/15 situaciones de gol por partido. Alguno va a meter, el tema es que erra 14 de las cuales 10 son clarísimas. Hay que poner los 3 palos para poder venderlo a 5 como mucho…

8 Me gusta

andate burro de mierda, la concha de tu madre

1 me gusta

Estoy tan cansado de este burro de mierda

1 me gusta

O directamente usar esos TRES palos para traer realmente un goleador en serio, y listo.

Mamita el 9 de River es un tipo con los pies de pinocho.
A lo que llegamos, hasta el gordo Pratto fue mil veces más determinante que este tipo.

3 Me gusta

Vos tenes a one chopper en tu clu. Sos feliz

3 Me gusta