Radar Anti-Mierda

MatiRP98 es un boludo, ya sabemos que es hincha de boca y sigue demostrándolo en cada uno de sus comentarios, ni lo disimula

Si, ya lo reportamos varias veces y sigue molestando.
https://www.turiver.com/foros/miembros/59764-matirp98/
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

1 me gusta

bueno, diganle chau.

7 Me gusta

Chau [MENTION=59764]MatiRP98[/MENTION];

Banearon a victor? Al fin viejo!

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Juanjualian no es bostero, solo muy anti gallardo. bluenostalgico y robert son esa clases de usuarios tan evidentemente bosteros que no entendes como no fueron baneados todavía.

2 Me gusta

A vos se te venía la noche si no ganábamos la copa :lol:

2 Me gusta

Dime quien te “me gustea” y te diré como eres.

1 me gusta

Ese chabón es un terrible enfermo.

Encima era golpeador de mujeres. Menos mal que se llamó a silencio después del papelón que hizo contra los bostis en el Partido Interforo.

1 me gusta

:lol:

@lucas_borda; [MENTION=30543]Doble 5 o Muerte[/MENTION];

Este thread se volvió muy interesante este año

1 me gusta

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; yo siempre te arrobo con él porque me infraccionaste (y bien) por ponerle toca nenes. Bueno viudez acá claramente se excedió un poco jaja

Infracción por decir “toca nenes”? Y que hay que decir “palpeador de criaturas”?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

5 Me gusta

Ah moggot es el infradotado mental de Viudez? Con razón lo tenía en ignorados

faa angulo como te cabe la gorra

1 me gusta

Prefiero que no me mencionen, que reporten el mensaje. Y ya no me acuerdo de ese caso puntual, creo que fue para ambos, pero puedo sancionar por agresión y pelea, al margen del insulto o no.

Y, vos fijate. A lo mejor querés un foro con lalonso, Victor87, etc etc etc. Si es así, te pido disculpas.

4 Me gusta

jajaja que quede uno aunque sea así nos cagamos de la risa un poco

Otro pobrecito.

1 me gusta

Todavía lo tenemos a arielito