MatiRP98 es un boludo, ya sabemos que es hincha de boca y sigue demostrándolo en cada uno de sus comentarios, ni lo disimula
Si, ya lo reportamos varias veces y sigue molestando.
https://www.turiver.com/foros/miembros/59764-matirp98/
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
bueno, diganle chau.
Chau [MENTION=59764]MatiRP98[/MENTION];
Banearon a victor? Al fin viejo!
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Juanjualian no es bostero, solo muy anti gallardo. bluenostalgico y robert son esa clases de usuarios tan evidentemente bosteros que no entendes como no fueron baneados todavía.
A vos se te venía la noche si no ganábamos la copa :lol:
Dime quien te “me gustea” y te diré como eres.
Ese chabón es un terrible enfermo.
Encima era golpeador de mujeres. Menos mal que se llamó a silencio después del papelón que hizo contra los bostis en el Partido Interforo.
:lol:
@lucas_borda; [MENTION=30543]Doble 5 o Muerte[/MENTION];
Este thread se volvió muy interesante este año
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; yo siempre te arrobo con él porque me infraccionaste (y bien) por ponerle toca nenes. Bueno viudez acá claramente se excedió un poco jaja
Infracción por decir “toca nenes”? Y que hay que decir “palpeador de criaturas”?
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Ah moggot es el infradotado mental de Viudez? Con razón lo tenía en ignorados
faa angulo como te cabe la gorra
Prefiero que no me mencionen, que reporten el mensaje. Y ya no me acuerdo de ese caso puntual, creo que fue para ambos, pero puedo sancionar por agresión y pelea, al margen del insulto o no.
Y, vos fijate. A lo mejor querés un foro con lalonso, Victor87, etc etc etc. Si es así, te pido disculpas.
jajaja que quede uno aunque sea así nos cagamos de la risa un poco
Otro pobrecito.
Todavía lo tenemos a arielito