Eljusticiero
Esta spameando su mierda por todo el foro.
Eljusticiero
Esta spameando su mierda por todo el foro.
No creo que sea bostero, pero el forista Der Schwarze Teufel está haciendo comentarios muy desubicados.
https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/79853-diego-buonanotte-u-catolica/48.html#post7584529
Baneen a este desubicado viejo, yo llore como una nena el gol que Buonanotte le hizo el gol a Velez despues de su accidente, eso ya no es humor negro, no se puede joder con eso. A [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; le dieron ban por joder sobre el accidente de Chapecoense, esto es lo mismo, pero peor, porque encima esta haciendolo contra un jugador que esta muy representado con nuestro club, y al cual muchos hinchas le tenemos cariño por ese campeonato de 2008 donde fue una de las figuras.
Encima pones RADAR ANTIMIERDA , sos elemental flaco, sos elemental, encima ya pedi disculpas
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
“No creo que sea bostero”, me vas a pedir el carnet de socio? aparte ya pedi las disculpas
anda a seguir haciendo chistes sobre la muerte de otras personas, dale que es mañana es feriado y debes tener tiempo libre
payaso
Se dicen tantas cosas en este foro, no rompas las pelotas, aparte ya pedi disculpas.
Se hacen los sensibles y bien que después van a Rincón del demente y se la pasan subiendo fotos de fiambres
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Desubicado son vos y tus amigos que se la pasan subiendo fotos de boca y hablando de la mística, la niebla y toda esa mierda
“Torero” es digno de un usuario del foro pimentero
[quote=“Millonario1901, post:3109, topic:46992”]
“Torero” es digno de un usuario del foro pimenter
[/QUOTE] [MENTION=52572]Torero[/MENTION];
Torero no es de boca.
Es de racing.
limpieza general en el foro empezando por botonchez
¿Y a vos quien te conoce? Que importa si alguien es boton si eso garantiza no tener bosteros en el foro.
tenes razon flako sanchez es boton pero es nuestro boton apoyo al chabon
Los que joden con la astrología, la mistica, la bombomierda, la niebla, Riquelme, las fotos de bosta y toda esa nefatez que no debería ni ser nombrada en un foro de River, merecen el ban mas que ningún otro.
“Congelar encendido”.
La verdad que yo estoy indignado. Entro al foro, después de un día de arduo trabajo para forjar el futuro de este país, y despejarme un rato viendo a mi amado Ridios, y me encuentro con un tipejo sacando fotos del estadio sin gente y con el congelar encendido de yapa.
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
yo lo banearia y a un par mas tambien.
Lo estamos debatiendo con otros mods
mano dura viejo, yo te voté, mi sufragio exige compromiso…sos el Sheriff del condado TR, primero Ban y después vemos que decirle a la prensa, y si lo acompañas con ironía, golazo.
tas medio blandito últimamente…
Igual no es por defenderlo, pero mirando el link de la imagen, se ve el perfil de taringa que tiene el tipo: htt-ps://k60.kn3.net/taringa/B/4/7/3/7/B/gonzalo06_21/74E.jpg
https://www.taringa.net/gonzalo06_21
Y no parece ser de boca por las cosas que tiene ahi.
Eldetectiv
Dense cuenta vieja que estamos pasando una de las etapas más gloriosas de nuestra hermosa historia, y ustedes se ponen a llorar por cosas que no nada que ver.
Entra un bostero, yo le abro las puertas del forot, Que venga, que nos lea disfrutando la maquinita, que nos lean escribiendole poemas a nuestros jugadores, a nuestro plantel que se los garchó analmente 2 veces en 6 meses, que tiene la pija gorda, venosa y colorada de tanto sacudirsela en la cara y resfregarsela por el ojete.
Me chupan la pija los pimenteros, que vengan, lo espero con la 21 de Vangioni, con la pierna de Gago, una máscara de gas y la pija bien dura pero adentro del boxer para dejarlos que jueguen un ratito, como dijo una vez nuestro Angelito…