Radar Anti-Mierda

Si :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Lo dice el anestesista multimillonario que necesita vender camisetas thai y encima mientiendole a la gente para que le compren :lol:

8 Me gusta

No… volvió el boludo de Víctor?

Tristeza.

Vos decis que es adizero? Te ofrezco 2 lucas

8 Me gusta

Hay un tal riodemivida, siganlo de cerca

Ah no miren lo que me vengo a perder :lol:

lo banearon a obepija, ahora hay que esperar a su nueva cuenta asi

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:
Te quiero

Obelisco era el pelotudo de Lelonso?

2 Me gusta

sabias que poor decirle pelotudo te puede demandar?

toma lista obelisco lelonso, sos :

pelotudo
imbecil
virgo
sin vida
impotente
pija corta
tarado
incapaz

creo que es mas que un simple pelotudo como te dijo julio angulo no? espero una demanda superior a la que le hagas a el

1 me gusta

Vos le tenes rencor porque te va a superar como el usuario con mas cuentas distintas/baneadas. Y van a ser 10 años foristicos de récord superados en meses

pf, tomasito es el pupi Zanetti de las cuentas creadas/baneadas. Nadie se le acerca.

no le tengo rencor, no tengo idea quien es, nunca lo ubique, me suena “lalonso” pero nunca lo vi comentando o no recuerdo

pero me genera asco esa onda de amenazar mediante internet, como hacen muchos cagones

una vez me lo hizo un cagon hijo de remil putas, que me dijo que me iba a venir a buscar a mi laburo y bla bla, la reconcha de su putisima madre que asco me dan esos tipos sin vida

Che victor 87 es Jesús? Como comenta estando baneado?

2 Me gusta

Un 30 de Marzo se fueron lalonso y victor87.
Poético lo de los mods.
Feliz ramirazo para todo el mundo.

8 Me gusta

1 me gusta

[quote=“Maxwell, post:3074, topic:46992”]

Che victor 87 es Jesús? Como comenta estando baneado
[/QUOTE] [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; conoce esa clase de magia negra

2 Me gusta

Porque este tiene un guion bajo. Antes era bostero87, ahora bostero_87. Igual ya lo volvieron a banear jeje

2 Me gusta

Es lo más bizarro que vi en mi vida esa camiseta.
Una mezcla entre la títular y la suplente.
Eso vendía ese hijo de una gran puta de gaspim87??
ESTAFADOR, CHANTAPUFI

Jaja me recordó a un usuario que invitaba a pelear a todo el mundo mediante MPs, cuyo título era “combate”.

También me recuerda al enajenado mental de Doble Cinco o Muerte, ese posta que era capaz de viajar a buscarte :lol:

4 Me gusta

@Reloaded; en el thread del torneo.

1 me gusta