Radar Anti-Mierda

Jaja, esto es en serio??
Hacerle un juicio al foro??.
Es la mayor pelotudez jamas escrita en este sitio.
No creo q supere los 10 años este muchacho.

8 Me gusta

Mandame una carta documento. Muero por ver la dirección del remitente. La espero.
Cuando tengas el numero de CD pasalo.

3 Me gusta

A lo mejor pensó que la opción de denunciar mensaje te llevaba a un juicio automático onda la ley y el orden

9 Me gusta

Cuando estemos todos en cana pido que en la celda no me toque Vicente trolazo

7 Me gusta

Lalonso la concha de tu madre

1 me gusta

Vos sos un bostero declarado, seguramente no te agarren.

:wink:

6 Me gusta

:lol:

sube al estrado por la causa injurias foristicas el sitio de internet turiver.com

lo demás imagínenselo ustedes por que yo me estoy cagando de risa

prendete una vela lalonso

2 Me gusta

Rajen a echaleinfinia; en relatos salvajes está rompiendo las pelotas y faltándole el respeto a River.

1 me gusta

Me encantaría que vayamos todos… me imagino a laputense discutiendo con Calzada y Pepa. O sino bullying extremo a Ariel… y yo dando MG (?

10 Me gusta

EchalePimienta?

2 Me gusta

yo quiero una celda con botonchez, le voy a enseñar a dejar de ser tan boton, vigilante, chupa pija y bostero

13 Me gusta

Baneen a PimientaRabiosa

Jajaja, tenes que estar muy mal de la cabeza para creer que podés hacerle una demanda a alguien porque te dicen que sos un pelotudo en internet.

Ni Sanchez llegó a ser tan pelotudo. La concha de toda tu familia lelonso.

13 Me gusta

5 Me gusta

Las ultimas paginas son la gloria :lol:

5 Me gusta

a bue que tipo enfermo sin vida

a quien fue que le dijo eso? a vos julito?

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

che [MENTION=59769]Obelisco[/MENTION]; veni a dar la cara pelotudito, que asco me generan los tipos que amenazan por internet, manga de virgos hijos de mil puta , ya me he cruzado con varios asi , asco dan, porque no se pegan un tiro en la nuca y listo? lacras de la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

metete conmigo pedazo de imbecil

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

demandame a mi tambien infeliz

virgo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

:roll:

8 Me gusta

que siome, virgo e idiota es este Julio Angulo por Dios

JAJAJJAJASJASJAJSJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

julio angulo? obelisco es el tarado que dice que va a demandar a julio angulo porque lo “insulto” ay pobre, fue insultado en un foro anonimo, dios …

2 Me gusta

jajajajja no sabia esa :lol:

que payasos son!

1 me gusta