Jaja, esto es en serio??
Hacerle un juicio al foro??.
Es la mayor pelotudez jamas escrita en este sitio.
No creo q supere los 10 años este muchacho.
Mandame una carta documento. Muero por ver la dirección del remitente. La espero.
Cuando tengas el numero de CD pasalo.
A lo mejor pensó que la opción de denunciar mensaje te llevaba a un juicio automático onda la ley y el orden
Cuando estemos todos en cana pido que en la celda no me toque Vicente trolazo
Lalonso la concha de tu madre
Vos sos un bostero declarado, seguramente no te agarren.
:lol:
sube al estrado por la causa injurias foristicas el sitio de internet turiver.com
lo demás imagínenselo ustedes por que yo me estoy cagando de risa
prendete una vela lalonso
Rajen a echaleinfinia; en relatos salvajes está rompiendo las pelotas y faltándole el respeto a River.
Me encantaría que vayamos todos… me imagino a laputense discutiendo con Calzada y Pepa. O sino bullying extremo a Ariel… y yo dando MG (?
EchalePimienta?
yo quiero una celda con botonchez, le voy a enseñar a dejar de ser tan boton, vigilante, chupa pija y bostero
Baneen a PimientaRabiosa
Jajaja, tenes que estar muy mal de la cabeza para creer que podés hacerle una demanda a alguien porque te dicen que sos un pelotudo en internet.
Ni Sanchez llegó a ser tan pelotudo. La concha de toda tu familia lelonso.
Las ultimas paginas son la gloria :lol:
a bue que tipo enfermo sin vida
a quien fue que le dijo eso? a vos julito?
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
che [MENTION=59769]Obelisco[/MENTION]; veni a dar la cara pelotudito, que asco me generan los tipos que amenazan por internet, manga de virgos hijos de mil puta , ya me he cruzado con varios asi , asco dan, porque no se pegan un tiro en la nuca y listo? lacras de la sociedad
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
metete conmigo pedazo de imbecil
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
demandame a mi tambien infeliz
virgo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
:roll:
que siome, virgo e idiota es este Julio Angulo por Dios
JAJAJJAJASJASJAJSJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
julio angulo? obelisco es el tarado que dice que va a demandar a julio angulo porque lo “insulto” ay pobre, fue insultado en un foro anonimo, dios …
jajajajja no sabia esa :lol:
que payasos son!