Radar anti mierda

ja ja ja no sabes como me estoy riendo, dame agua que me quedo sin aire, graciosísimo, me estoy descostillando de la risa!!!

7 Me gusta

1 me gusta

cabeza

2 Me gusta

Pasiongallina1993. Entró, se puso a bancar a carrascal y al rato lo empezó a putearlo (el mismo día). Fijense la captura que subió en relatos salvajes del foro, sacada de su foro. Sin contar que se hace llamar gallina.

5 Me gusta

Concuerdo. Además, cualquier usuario que apenas se registra y ya empieza a putear o denigrar hinchas de River, es digno de ban.

6 Me gusta

Aparte es nuevo y lo primero que hace es subir una imagen del foro de bosta. Obvio con un posteo optimista diciendo “eliminamos a las gallinas, festejen”

7 Me gusta

Se registró hace un día, y recién saltó a decir que la foto de Tapia en la bombonera está editada. En varios mensajes menciona el descenso. Muy evidente…

8 Me gusta

no creo que falte mucho tiempo para que champion salga a decir que nada que ver que pasiongallina es fanatico de river

6 Me gusta

Primer comentario hablando del descenso…

7 Me gusta

Es como si me registrara en el foro de ellos y me pusiera PasiónPimentera1993 o PasiónPorcina1993

7 Me gusta

Lamentablemente muchos hinchas de River hablan de gallina simpáticamente “soy gallina” es muy típico. Igual es cierto que ya tomo otro significado incluso cuando lo dicen de otro equipo “este es gallina” no es “este es cagón”, pero es una cagada igual ese apodo.

3 Me gusta

Ya lo hizo, pero no recuerdo el thread.

1 me gusta

Esos son los corkys de Twitter, la generación Z debería tener prohibido ver futbol.

4 Me gusta

Cuántos usuarios del foro conoces con un nick que incluya “gallina”?
Este es más bostero que hacerse un autoatentado por miedo a jugar una final.

8 Me gusta

Si es muy probable.

Estos (aunq no parecen bosteros)

1 me gusta

Habia uno que se llamaba @Riverplatense14 y otro @delgallinerosoy , tambien @Gallina10 @gallina_75 @gallina737 @FerPerico_Gallina

5 Me gusta

Uhh me hiciste acordar, no apareció más el viejo gallina_75 y FerPerico también

5 Me gusta

Entre cuántos usuarios registrados?

2718 usuarios registrados al 2021-05-22

en tu cara AFIP

5 Me gusta