Radar anti mierda

Eso si, no hay que sacar chapa. Pero esperó que el verse matemáticamente afuera Gallardo si ganaba Racing le haya servido para ver que esta haciendo mal al plantear los partidos y vuelva el Gallardo de antes que no se casaba con nadie.

1 me gusta

Espero, pero ya tiré la toalla yo con eso de que cambie. Lo peor es que mientras Racing iba empatando, el sorete este no tiró un solo me gusta, estaba desaparecido en acción, cagado seguro porque no iba a poder decir nada por 1 semana mínimo, metieron el gol los santiagueños y vino al toque a megustear

El próximo partido contra CC les tenemos que jugar con un equipo armado con los utileros, el Enzo, Donfrio y Dolce, como agradecimiento loco

También le regalaron el 4 a 0 al ex club el año pasado con ese pase atrás de Meli. Diría que estamos a mano

1 me gusta

Seee como te vas a calent-pedir ban (?

Ficsed

2 Me gusta

Propongo que los foristas ““nuevos”” que se la pasan por todo el foro y a cada rato diciendo a los cuatro vientos que llevan años acá adentro y haciendo usufructo de eso para su conveniencia, si no dicen y/o comprueban cuáles eran sus nicks anteriores (y porqué no entran con su cuenta vieja), sean baneados de plano, porque por algo no lo quieren decir, algo esconden o de algo tienen cagazo, sino lo dirían de una, como pasa con un montón que lo cuentan y todo bien, pasan el filtro, pero con los que gambetean la pregunta, cómo sabemos si no es gente que fue baneada por bostera? o infiltrados, o por mandarse alguna grosa? o por cualquier cosa mala digamos y vienen acá a caretearla o a hacer un personaje para disimular? me parece una “competencia desleal” y sucia eso, darles armas a los monos…

Y hay dos que particularmente hacen eso a cada rato, cada vez que pueden, entonces si se vienen a hacer los pijas con que “conocen el foro” y a todos teniendo la sartén por el mango en todo momento y en cualquier debate, entonces que también digan quienes eran antes, asi los ubicamos, seguro nos acordamos quienes eran, les damos la bienvenida de vuelta y si no fueron sospechosos antes, tampoco lo serán ahora, todo bien y pasarán el filtro sin perseguirlos más, es muy simple y fácil, se termina en 5 minutos toda sospecha o duda y quedamos a la par todos

Sino, nos hacemos todos una cuenta de “respaldo”, por si las moscas o para usarlas a la par despistando, donde llegado el momento, pasemos como anónimos totalmente y con impunidad sin que nadie nos pueda tocar, pero pudiendo hablar del resto de los foristas o de cualquier cosa del foro, sueltos de cuerpo y libres de todo. No me parece justo ni buena leche eso, que se yo, lo tiro como propuesta, más de uno debe pensar lo mismo

10 Me gusta

@Oscar ya estaría tocando ese ban permanente a LokitaAF, no cambió ni aprendió absolutamente nada desde que volvió, es inaguantable y ya para muchos, hasta vos mismo lo “sufriste” jajaja

3 Me gusta

charlen con el luki, yo lo hice y me funciono.

2 Me gusta

Te dio una grande de muzza como ofrenda de paz?

2 Me gusta

si le pido le pido una fugazza rellena.

1 me gusta

Ufff que hermosa pizza

No iban ni 20 minutos de juego y abre esto.
Todo para boludearnos y cagarse de risa en la casa.

4 Me gusta

Baneen de una vez al multicuentas de 9122018, estamos todos re calientes y viene a tirar mensajes pelotudos, chistes, bardeando usuarios y chupandole un huevo lo que está pasando en River, pudren esos usuarios y más en estos momentos

5 Me gusta

se hace el pija por interno el boludito de 9122018


4 Me gusta

Ven porqué digo y repito mil veces que tienen que volar a ciertos usuarios? porque son los mismos que hacen esto, cuando uno está caliente con el presente de River e intenta debatir de FÚTBOL, a ellos les interesa venir a trollear nomás, aunque River se esté prendiendo fuego

Pero me caen a mi o es más fácil caerme a mi, que atacar el problema REAL y de fondo

16 Me gusta

Q bárbaro che

lo eliminaron a ese usuario? ya no existe la pagina me dice

Jajajajaja lunático

792ef-el-concurso-se-acabo-los-simpsons-vagonettas

19 Me gusta

Hago mi aporte:

https://www.turiver.com/u/DecensoEterno2011
https://www.turiver.com/u/Misael_Salvatierra

Y bonus track, no por bostera sino porque no dejó su ig (?

Edito: dénme el premio a stalker del año

ig: https://www.instagram.com/luli.escude
tw: https://twitter.com/Luescude
fb: Redirecting...

8 Me gusta