Radar anti mierda

Es que no es el verdadero Ariel. Es alguien que le tomó la cuenta y se armó un personaje. Debe ser más Gallardista que el propio Gallardo

1 me gusta

Si, yo tambien tengo la teoria que hay mas de un ariel en la historia del foro.

pd. feliz cumple

1 me gusta

Gracias querido!

1 me gusta

A varios históricos le robaron la cuenta en el último cambio de foro (2019) y se hacen pasar por ellos

3 Me gusta

Como sufri ese cambio lpm, no me acostumbraba nada a la nueva version, hasta deje entrar por varios meses debido a eso. Despues uno siempre termina volviendo al vicio

3 Me gusta

Quedé como alto intruso en la captura de Fanático :joy:

7 Me gusta

tenor (1)

5 Me gusta

Posta esto? para mi es el de siempre que fue mutando con los años, como nos pasa a todos, acá adentro y en la vida misma jajaja

Feliz cumpleaños, crack!

Tirá los nombres! no me acuerdo haber visto muchos “históricos” volviendo en el último tiempo

Jajaja la que cortó con la trolleada! quedó colgado tu mg ahí :joy:

3 Me gusta

Jajaja que??? tremendo enfermo, un crack.

3 Me gusta

Es tan enfermo, que hasta no sería de extrañar que Lokita sea el que maneja su cuenta y hace los 2 personajes extremos dentro del foro kjjjjj digno de paciente permanente de neuropsiquiátrico!

1 me gusta

No fue un mg igual :smiling_imp:

1 me gusta

Jajaja ah no, la que se ve, era una cita en el otro thread de esta sección :rofl:

Gracias hermano!

1 me gusta

Aviso nuevamente y les digo a todos, mucho ojo con lo que ponen de ustedes y cosas personales acá en el foro, porque está este agente de la CIA, He Domado, que lee todo por afuera, está entre las sombras, casi no comenta ya, pero después ante cualquier cosita que le decis, te va tirando todo lo que vos fuiste escribiendo en el foro, en tu contra y como arma discursiva de ataque y de defensa propia, cosas personales, de mala leche, lo que venga, sin ningún tipo de códigos, porque se sabe todo de todos, pero de él nadie sabe nada, no le dan los huevitos para ir de igual a igual y con las mismas armas

No escarmentó con el ban de hace poco parece, y sigue en la misma tónica. Si pasara por mi, le metería flor de ban permanente, así no jode más, aparte es múltiple cuenta, pero bueno, esta gente después se hace otra cuenta y sigue rompiendo las bolas en el foro, que según sus palabras, tan mal está y tan poco le gusta actualmente, pero no lo suelta…

1 me gusta

Pasa que hay una medalla que es “empatico” y necesita dar likes

2 Me gusta

Ese debe haber conseguido todas las medallas de likes a la semana de que cambió el formato del foro! jajajaj

1 me gusta

Aprovechen a darle ban al pelotudo de LukitasAF, que ahora, como nos salvó de un papelón, atención, CENTRAL CÓRDOBA, empezó y va a empezar a megustear todo comentario donde hablamos de todo lo mal que hace el equipo, aún si lo salvan los demás

Y va a venir la semana que viene a pelar la pija cuando le ganemos cagando aceite al Aldosivi de Gago por pasar por la ventana, digno de un equipo chico

Hay que exterminar a ese tipo de foristas que se dejan llevar por la pija de los protagonistas nomás, no les importa otra cosa, le hacen mal a River más que un bostero que no corta ni pincha

8 Me gusta

No tiene más chico?

unnamed

3 Me gusta

Para fanático para. Prefiero pasar de culo y que central Córdoba sea el nuevo Juan Aurich que quedarme afuera y pensar que hubiese pasado si.

3 Me gusta

El tema no es ese, sino venir a sacar chapa porque Central Córdoba nos ayudó (y todavía no se logró nada encima), eso no es ser de River, es ser de la bosta o de un clubcito microbio

1 me gusta