Radar anti mierda

Si, es nefasto, pero bueno hay que dar la guerra jaja

Trolobelli es de virrey del pino según él

Miren que yo me canso de dar me gustas también, ojo, siempre me gustas a comentarios del día y con buena leche, ni en pedo me pongo a buscar threads viejos, cero ganas y tiempo, pero lo de este tipo ya es ENFERMIZO, desquiciado, y eso que me chupan un huevo las notificaciones, no pasa por ahí, a threads cerrados hace meses se pone a darle mg y buscar!

Y estoy subiendo esta foto y me sigue megusteando más mensajes

Habría que darle el raje de una buena vez del foro, si no le aporta nada, o nada bueno al menos, ni escribe prácticamente, no sirve para nada un molesto así que busca llamar la atención y joder nomás, de paso así, sin el foro, tiene que salir a buscarse una vida si o si, le haríamos un favor

10 Me gusta

Kjjjjj es un hijo de puta… sin dudas te agita para hacerte enojar… no pisar el palito, tu debes querido Santi jajaja…

5 Me gusta

Es que que me llene de notificaciones ni me calienta, 2 segundos me demora marcarlas como leídas a todas juntas, nunca entré a ver a qué mensaje le dio mg este pelotudo, mira si me voy a calentar por lo que dije 3 años atrás jajajaj

La actitud de troll es la que remarco acá, para que o se deje de joder o lo vuelen y se cague solo, estoy seguro que si le meten ban permanente, camina por las paredes y en 2 horas se hace una cuenta nueva kjjjj

3 Me gusta

Como trollea, debe tener 10 cuentas de respaldos hechas durante distintos años para asegurarse el bochazo el hdp ja.

2 Me gusta

Con personajes como Lukitas o ariel001 es imposible enojarse, son eso, están para hacernos reir. No entiendo como se pueden calentar…

6 Me gusta

CABJsosMivida no me cierra por ningún lado, el uruguayo Champion a veces se me hace sospechoso pero no es bardero. Hay unos cuantos que me hacen dudar

10 Me gusta

Ariel me cae mil puntos mejor que el boludo sin vida este, con eso te digo todo

Ariel habla de fútbol al menos, no se pone a hacerle nada a nadie, podes coincidir o no, pero no desvirtua ni trollea, en cambio el otro todo lo contrario

3 Me gusta

Cuando empezo la bronca con vos? Es el que le hace lo mismo a oscar, que conto la otra vez, no?

No es sólo conmigo, a medio foro lo llena de megustas viejos con mala leche y un montón de esos dicen lo mismo que yo, les molesta por una u otra razón su accionar acá adentro

6 Me gusta

jajajaa, yo si paso un par de dias sin entrar a un tema, me da paja ponerme al dia, y voy al ultimo msj de una, no me veo siendo tan obsesivo de revolver temas viejos

3 Me gusta

Como hacemos todos los que tenemos una vida normal! hay que tener tiempo de sobra y poca vida para entrar al foro y pasarse horas leyendo y megusteando threads y comentarios viejos, donde ya ni se puede comentar encima :joy:

6 Me gusta

Ni cerca de comparar a Ariel con Lukitas, y eso que con Arielo me he agarrado terribles broncas, pero no anda molestando como este pibe que tiene actitudes de una persona con problemas psicológicos.

8 Me gusta

Sospechoso de qué, a veces trolleo pero soy de River hasta los huevos

3 Me gusta

Kjjjjjj… Champion, silva bajito vos…

3 Me gusta

Por qué no lo silencias? Está la opción de silenciar los MG (yo los tengo silenciados) pero si bloqueas o silencias al usuario ya no te sale más nada

Pero eso no es lo que me molesta, no soy tan susceptible, me molesta la actitud de troll y que se crea impune de poder seguir haciéndolo o lo que quiera (y con medio foro, no conmigo nomás), que no pasa nada, aparte que aviva giles con esas formas, porque fijate como han proliferado otros con cuentas nuevas (pero que dicho por ellos mismos, ya tuvieron otra y nadie sabe porque no volvieron a usar esa, terribles sospechosos y para este thread si me preguntas a mi), que le siguen el jueguito y caen en las mismas artimañas, infumables, aún sin megustear como enfermos como este, pero escribiendo igual

1 me gusta

Arielito si escribiera sin comillas, se lo tomaría más en serio en lo que dice y se debatiría normalmente de fútbol, pero él solo se mete en el personaje haciendo eso o acortando palabras, escribiendo mal los apodos y esas cosas jajaajaj

5 Me gusta

No estoy seguro si me falla la memoria, pero recuerdo cuando yo arrancaba en el foro alla por 14/15 que ariel no era tan extremista como ahora con las comillas y demas. Yo recuerdo un ariel mas serio (escribiendo opiniones impopulares y siendo puteado por todos, claro, eso lo tuvo siempre, pero mas serio en la redaccion). No se en que momento se dio el cambio, porque en una de mis etapas de ausencia del foro, cuando volvi ya se habia convertido en lo que es actualmente (a mi entender un personaje simpatico que no lo puedo tomar en serio)

6 Me gusta