Radar anti mierda

Han borrado perfiles me parece, porque si mal no recuerdo, con el formato viejo del foro, abajo de todo decía la cantidad de foristas registrados y era algo así como la mitad de la capacidad del Monumental, 30 y pico mil, aveces jodíamos con eso, por eso me acuerdo

2 Me gusta

En realidad no. Creo que lo dije alguna vez acá pero el público se renueva (?). La lista de usuarios que aparece en opciones son únicamente los que han entrado desde que está el nuevo formato, pero la cantidad de usuarios registrados real, la vez si miras quien recibió la medalla “Básico” que se le asigna a cualquier user. Y recién por lo que vi, la tienen 32300 personas, así que esa es la cantidad de usuarios desde que se creó el foro hasta acá (obviamente no cuenta los que fueron directamente borrados)

4 Me gusta

Tiene razón taluegogente, mal yo ahí que entré a Users nomás

Ahí me fijé y la medalla “Básico” la tienen 32.316, ahora sí @Alguien, TuRiver llenaría medio Monumental :joy:

2 Me gusta

Eeehhh acá estoy, se acuerdan de los nicks de los usuarios jajaja

Yo no soy bostero ni a palos!

Con respecto a la discusión, la canción dice “señores, yo soy del gallinero…”. Es como que ya lo usamos como propio

4 Me gusta

FerPerico_Riverplatense queda mejor.

q ondaaa

edit : mi nick viene de la cancion YO SOY DEL GALLINERO PORQUE TENEMOS HUEVO’ Etc. mi cuenta vieja de los años 2012 antes no se q onda me habia olvidado la contra me hice esta

1 me gusta

La verdad pensé que serían muchos mas la cantidad de registrados, no sé cuantos años hace que está el foro (pensar que somos mas de 16 millones). Incluye también a los de Somos TuRiver? (cuack)

Claro. Desde el comienzo de la época del foro hasta acá hubo más de 20 mil usuarios. Entre esos 20 mil no llegas a contar 50 que tengan “gallina” en su Nick. Y este aparece como nuevo, justo después del partido contra bosta, se hace llamar gallina, se putea con todos, sube cosas del foro de bosta, cambia de opinión cada 2 minutos para trollear, te habla del descenso.

3 Me gusta

@PasionGallina1993 ya fue baneado

11 Me gusta

Finalmente :clap:t2:

1 me gusta

Impecable el Motivo :rofl:

19 Me gusta


A este tipo lo tengo montado en un huevo, encima me truchea los comentarios.
@Oscar no le podés decir que la corte, me banco cualquier cosa menos que ponga cosas que yo no escribi

3 Me gusta

@Champion todo bien que pelees con James pero los comentarios no los modifiques porque lo haces putear al pedo por los demas que creen que es cierto.

Fuera de joda, en eso no sigas, a todos les molesta que les cambie lo que escriben.

Es un aviso, a la segunda vez que pase ya viene sancion.

12 Me gusta

Para mi son los comentarios de Hetfield nadie los truchea. Es medio autista.

4 Me gusta

Q hdp, encima rebuscadísimo, porque primero tuvo que citarte, tomarse el tiempo de cambiar el texto, responder a eso que inventó y ADEMÁS (auto)responder(se) algo coherente que hasta quedó creible :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Ya sabés @Champion

11 Me gusta

Claramente es un troll. No entiendo cómo pican tantos.

3 Me gusta

ajajajaajjaja qué hijo de puta Champion, entiendo a James en esta porque debe embolar que te hagan eso, pero me hace cagar de risa la inventiva que tiene el otro, yo un par de veces me la re creí, tuve que corroborar yendo al comentario original :joy:

JAAJAJAJAJAJA

Mismo cuando copiaba 10 veces un mismo comentario que había hecho otro :joy:

10 Me gusta

Vamos a ver si empiezo a truchear comentarios y ponga cosas que no dijiste, es más cuestiones dónde pensás diametralmente opuesto , a ver cómo te lo tomás

7 Me gusta

Yo te dije que no había truchado nada, pasa que me aparecía la cita así de @Champion. Para mí es una fijación ya del forista hacia usted.

3 Me gusta