Radar anti mierda

a dandy lo apretaron estos en el negocio y por eso dejo de entrar al foro

1 me gusta

Es el “Thanos” Angeleasy, el que quizo destruirnos, el que se hizo el pulenta y terminó arrodillado desapareciendo.

5 Me gusta

Dandy sigue vendiendo mouse y pendrives? Que es de su vida?

2 Me gusta

Dandy se hizo pitufo de la PBA

una vez entro a decir que lo metieron a laburar de policia por un contacto y que asi iba a ganar guita rascandose los huevos (claramente todo bolaso). Seguramente siga con el localcito

Y si quien le daria trabajo de policia a alguien que se quedo encerado en el baño de su casa. O no ?@1991

1 me gusta

Vieja, tenias mi apoyo en el cierre de astrologia, odio ese tema, nada mas que no entro ahi para no banear a todos.

Te di el puesto de Lider asi que podes mover o cerrar temas y si tenes duda mandame un mp que yo aplico un par de banns y se calma todo.

9 Me gusta

Mira esa vez que casi se cerro el foro y Matias decidio dejarlo de vuelta nos pregunto si queriamos mas moderadores y todos dejamos una lista de 4 o 5 y la mayoria coincidiamos en la lista y despues no se porque razon Matias lo dejo de lado, hay un tema de un par de paginas en el subforo de moderadores haciendo analisis de foristas que aplicaban para mod y nunca los puso, porque no? ni idea, el es el dueño, nosotros lo miramos de afuera.

4 Me gusta

REGISTRATE AHORA BOSTERO CHUA VERGAs

8 Me gusta

Si pero con el quilombo que se armo abriendo temas a cada rato preferí abrirlo y llegar un acuerdo con los pibes. Ahora te digo que les dije

1 me gusta

secretos en reuniòn es mala educaciòn (?

3 Me gusta

Vengo a hacer una revelación, que no se la conté a nadie NUNCA, vieron que en el fútbol aveces se dice “la pelota buscó la mano”? bueno, empecemos, desde que estoy en el foro, me banearon 2 veces

  • En 2016, cuando quedamos arafue con la sidra y se veía venir la séptima de la bosta, empecé a putear a full y me banearon por 1 semana, volví para el partido de vuelta de la mierda contra la sidra, todos ya sabemos lo que pasó

  • Ahora, en 2020/2021, se veía venir la séptima y más cerca que nunca, perdíamos nosotros, empecé a putear a full y me banearon por un par de días, volví justo para el partido de vuelta nuestro y el de la mierda de recién, y ya vimos lo que acaba de pasar

Quiero que sepan, que me sacrifiqué las dos veces por ustedes y por River gente, con tal de que la bosta no ganara la Libertadores, y como ya todo parecía escrito, no me quedó otra que hacer un sacrificio grande en pos de que zafáramos de vuelta y que se diera el milagro nuevamente

Ahora ya está, al contarlo, no lo puedo hacer más y lo tengo que buscar yo aparte, no ligarlo de arriba, ya nos hice zafar 2 veces que las vi negras, ahora para fin de año, alguno de ustedes tendrá que hacer otro sacrificio si estamos en la misma, yo ya cumplí compañeros, me puedo quedar tranquilo y muy aliviado, el putísimo talismán, el que maneja los hilos, que astros ni que astros ni nada

AHORA SI, ABRAN PASO, VOLVIÓ EL MAS PIJUDO

21 Me gusta

“me hice banear para que bok no gane la setima”

15 Me gusta

Ban hasta el Domingo para que pierdan con Banfield (?)

2 Me gusta

Lo de romperme las pelotas por mensaje privado también era parte de la estrategia?

No estoy para la chiquita, es para la Libertadores, las 2 veces que más cerca estuvieron sin que River pudiera frenarlos, hubo que acudir a una solución extrema y desesperada :stuck_out_tongue_winking_eye:

:smirk:

6 Me gusta

Bueno, ahora ya se cuando tengo que banearte en la proxima :laughing:

2 Me gusta

Ahhh pero la tengo que buscar, si me baneas como a Joaquine, no hace efecto el sacrificio :smiling_imp:

Espero no tener que recurrir nuevamente al harakiri forístico y que se queden arafue antes en la próxima

6 Me gusta

No te habían baneado después del partido contra lanus?

No no, fue contra la sidra, entre medio de que nos eliminaron y antes de jugar con ellos

1 me gusta