Radar anti mierda

Mintiendo no e

1 me gusta

Yo no entendí bien la película. Entonces fanatico y lukitas eran la misma persona?

1 me gusta

En las dos ocasiones me tuve que llevar a uno conmigo para que fuera más fuerte el hechizo mágico

6 Me gusta

Vengo a ofrecerme como sacrificio para la posterior chance de que la mierda puta intente llegar a ganar la séptima, armare una discusión fake con @Alguien y dejaré que me llenen de plomo junto a él.

4 Me gusta

No podemos depender de vos, mira si te llevan sopre y no podes ofrecerte como ban

2 Me gusta

Vení @Alguien quiero rivalizar con vos

6 Me gusta

La próxima condena es por culearte a vos dormido.

1 me gusta

@CARPsosMiVida este pelotudo no posteo un solo mensaje en toda la noche, raro no?

8 Me gusta

Siempre esta pendiente de lo que hace el exclub, y siempre enalteciendolos a mas o no poder. Yo pido que juegue BANfield contra el

5 Me gusta

Debe estar llorando como niña chiquita

1 me gusta

@Maturdi servi para algo y volalo

1 me gusta

Han aparecido misteriosamente varias cuentas nuevas en las últimas horas, comentando sueltos de cuerpo, pidiendo cosas que si fueran nuevos no deberían pedir, con mucho conocimiento y confianza, por ahora no los voy a nombrar porque los voy a analizar bien primero, pero están en la mira

Me juego a que uno es el Domado que volvió en forma de fichas

9 Me gusta

Jajajjaa re perseguido el colega

3 Me gusta

Se rumorea fuerte que betoN siguen entre nosotros

5 Me gusta

A quien queres que vuele sino soy mod

1 me gusta

Ahhh, pensé que te habían dado esa funcionalidad también

1 me gusta

Eso venia a decir jaja… no quiero meterme en el papel de @EDDIE jajaja… pero hay varios registrados hace 1/2/3 dias que comentan como si fueran de toda la vida. Mas turbina que la mierda

5 Me gusta

image

Mods, les traigo trabajo

6 Me gusta

Yo sabía que ibas a venir a llorar acá. Qué cosa bostera puse? Dejate de joder man, no seas trolo. Seguro sos un pobre resentido de los que comenté antes

2 Me gusta

image

image

7 Me gusta