Radar anti mierda

jere, fanático te tiene montado en un huevo flaco, abstenete…

4 Me gusta

como detectaste esta cuenta ??

que cagada que no se puede ver los ultimos registrados en un apartado como era antes

“Logia foristica” :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Bienvenido a un foro y a cómo y para qué funcionan las dobles cuentas, puede haberse hecho una en aquel tiempo por X razón, y cuando no pudo entrar/le banearon la de siempre, se acordó y empezó a usar la vieja, ha pasado 2459 veces ya, se nota que tenes poco tiempo acá adentro

Sabías que hace un tiempo, hasta hubo usuarios baneados que nadie sabe como, o si, después se supo, le choreaban la cuenta a foristas que hacía años no entraban, haciéndose pasar por los foristas viejos de esas cuentas para pasar desapercibidos? y después algunos de esos foristas los contactaron por otros medios y decían que ellos no eran, que hacía años no entraban al foro o les jodía porque les banearon su cuenta y se enteraban cuando querían entrar

Ya si no me crees, no creas, seguí en tu mundo de ilusiones y fantasía que a mi no me interesa

A la de Lokita porque justo vi que le dio un mg a una cita de uno que me citó para llevarme la contra, a esa porque me dieron varios mg a comentarios míos

Ya con todo el laburo que hago de limpieza del foro, me deberían dar la moderación de cajón y sin que nadie pueda llorar :joy:

1 me gusta

jere es parte del grupo de whatsapp de la logia esta todo digitado

No más palabras señor juez, ahí salta uno de los que se hicieron cuentas con mi nick o que están queriendo trollear en el foro, pido que se revise y se lo banee también, porque ya se está pasando de vivo, se la pasa nombrándome, citándome para llevarme la contra, parece que le encanta lo de creer que hace calentar a otro y lo busca a propósito

A estos vivos hay que cortarles las alas rápido, porque ya se ve, hacen que se sumen y se sumen y cada vez sean más

1 me gusta

me referìa la de vikingos

perdòn eh pero pudieron haber tirado un nombre X para hacerte calentar y culparlo

ponele que me hubiesen culpado a mi con todos los roces foristicos que tuvimos y claramente nosotros hemos hablado y no estoy para pelotudearte xq quiero que el foro mantenga un orden

1 me gusta

basta lokita

No importa, el otro le tira mg en complicidad, sino saltaría a despegarse, y a juzgar por su comportamiento desde hace días acá y para conmigo, para mi está metido también, si hasta se mofó de que “algunas veces lo hice calentar a propósito”, cuando a mi lo único que me calienta es River, pero a estos los señalo para que el foro sea mejor y más limpio

Y estos están todos en esos grupitos de whatsapp del foro que se arman y me invitaron mil veces, son muy obvios, traman todo por whatsapp y vienen acá a molestar y a hacer que el foro sea una mierda, en vez de venir y hablar de River, pero les interesa más lo otro

1 me gusta

Aparte ya estas viejo para esos trotes. Lo harías si te enteras que fanático es venezolano nomas

1 me gusta

jajja callate blandito, te mandaste a cerrar el post de los TROLOGIAS y reculaste xq lloraron tanto y te hicieron laburar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

a maturdi lo corrimos siendo 3, imaginate toda la banda de la astrología

2 Me gusta

Y que querés abrieron cada tema, no tenia ganas de seguir toda la noche y se iba a llenar el foro de temas cerrados.

Aparte llegue a un trato con los pibes

Devuelvan a Quagmire hijos de putitas

claro que si campeones, claro que si, tengo otras preocupaciones que andar “persiguiendo” a alguien en la vida, no estoy al pedo como “uds”

1 me gusta

A quien va a correr vos, primero tenes que salir del penal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

estoy de nuevo en la calle, me dieron la libertad

muestren, expongan, no tengo nada que ocultar y me chupan los dos huevos

3 Me gusta

Buenisimo después te invitó una Stella bien fresca