Radar anti mierda

Este tret se convirtió en el tret del forobardo tan gradualmente que no me di cuenta.

6 Me gusta

Es el posta?

1 me gusta

Elmentiroso?

Cuando aparece tu amigo Arielito binarie en el tret de Gallardo a sacarle la mierda al DT, estas al pie del cañon para hacerle la segunda al otro tarambana.

Jajjaa ariel001 es un personaje entrañable, si realmente te molesta lo que pone hacete analizar amigo.
No mueran en literalidad, hay bastante de joda en todo.
El foro se presta.

1 me gusta

A mi no me molesta Arielito, solo digo que vos si apareces por otros trets cuando te conviene…y no es de ahora, siempre fuiste igual.

1 me gusta

Antes era muy activo en todo el foro, no es cierto lo que decís

No me estas entendiendo.
James te dijo que no apareciste en ningun tret de River ni antes, ni durante ni despues del partido y dijiste que no te interesan esos topics.
Antes hacias lo mismo, solo aparecias por esos topics cuando a River le iba mal para pegarle a Gallardo junto al otro personaje.
Estas ultimas semanas hiciste lo mismo.

No por nada te ganaste el mote de MantoXeneize.

1 me gusta

No es cierto

Buena defensa, dijo nunca nadie.

Te pensás que me voy a poner a pensar algo para demostrar que lo que dice es una boludez?
No tengo ganas, ni me interesa lo que piense.
Salu2

No hace falta que demuestres nada maestro, hay que ser consecuente con lo que uno dice o expresa nada mas.

2 Me gusta

Como olvidar cuando hace 2 o 3 años le vivía succionando el miembro al gordo binguero.
Diciendo por todos lados que uokita tenía 3 trillones de dólares de superavit

1 me gusta

Sin dudas el tano un verdadero crack de los números.
El mejor de todos en eso

Jajaajaa dejate de joder como le vas a decir “el tano” a AngelEasy con los hermosos nombres que surgieron acá.

1 me gusta

Miren quien apareció y con su cuenta secundaria porque no se puede bancar el ban? si, LukitasAF, revisen a qué comentarios le dio me gusta y lo poco que comentó con esa cuenta, es él, y no puede con su genio

Espero que los moderadores le caigan con todo el peso de la ley, no solo no cumplió bancandose el ban de su cuenta, sino que vuelve con otra y sigue haciendo las mismas giladas de antes, tirándole me gustas a comentarios que van en contra de lo que digo, este pibe no aprende más y por lo visto, pretende seguir haciendo las mismas cosas que venía haciendo y que hizo siempre y cuando pueda volver con la otra cuenta, va a seguir haciéndolo

6 Me gusta

Pará, es una cuenta que tiene más de 10 años.
No podes pedir que lo baneen solo porque se llama lukita.

Antes de citarme en todo comentario que haga, fijate los me gustas que dio y a quienes, fijate lo que comentó y a quienes, hasta si mal no recuerdo, cuando cambió el formato del foro, apareció con esa cuenta y dijo que no podía entrar con la de siempre, pero después lo resolvió y volvió con esa

Y fijate que desde el 2009 que fue el último comentario, apareció justo a volver a comentar cuando cambió el formato del foro

Perdé cuidado que yo hasta que no averigué bien y me aseguré de todo, no señalo

4 Me gusta

@Oscar @nico @Hernan @CatrachoMillo @Ricky

https://www.turiver.com/u/vikingosturiver/profile-hidden

1 me gusta

Quien carajos son los vikingos? Y porque se la agarran con vos chabon?

2 Me gusta

Pero vos te pensas que alguien va a guardarse una cuenta durante 12 años, solo para molestar a un usuario de un foro de un equipo de futbol de Argentina?

1 me gusta