Radar Anti Mierda Vol 2

Por multicuenta? Yo estoy en tu misma vereda eh pero es una casualidad la cantidad de usuarios, nuevos, trolleando y anti peronistas. Hay uno que ya lo ignora el 90% por suerte.

6 Me gusta

De qué edit hablas, delirante… no hay ni un puto lápiz en el comentario.

1 me gusta

Si editas antes de los 2 min de haber publicado no aparece ningun lapiz naranja. Me extraña alguien que es tan del foro.

3 Me gusta

si lo editás rápido no aparece el lápiz… en mi mensaje puse “moserrat”, después lo edité por “monserrat” y no aparece

te falta una banda para querer correrme con esas pelotudeces

que falta de vida social tenés para pasarte todo el día en un foro de un equipo que no es tuyo, andá al psicólogo

6 Me gusta

@EL_capital_buscapina

Saque fotocaptura del edit que me hiciste.

Denunciado

1 me gusta

Jajajajaajajajajajajajjaa

@Morgoth

3 Me gusta

que grande aioria, la única persona que vivió en 3 barrios distintos en 5 minutos

7 Me gusta

Acá me conocen varios y saben que soy bien de River. Si tenés algún problema nos vemos en la Centenario alta cuando quieras.

2 Me gusta

Basta Angelito (?)

6 Me gusta

buscapina, ben, facugabriel

Todo ese grupito son el mismo.

1 me gusta

@BigBoss @nico Limpiamos?

4 Me gusta

quedate tranca que hoy cuando vos sigas acá en el foro comentando con tus múltiples personalidades yo voy a estar en la cancha

1 me gusta

Ese tipo de edit esta multado por ley, sabías? me silenciaron una semana por hacérselo al gnomo colorado.

1 me gusta

Que boludo que es !!!

Estoy avalado por el staff.

1 me gusta

No tanto para tener 40 años y seguir viendo los caballeros del zodiaco

1 me gusta

En realidad, el mes que viene te desbanean, asi que deberias tener paciencia y volver a la.cueva como hicieron con varios

@Oscar @Ricky @Hernan @nico

6 Me gusta

Cuando llegues a fin de mes hablame bobo

Editar comentario esta penadisimo

@Champion se enojó de que no lo paro de desenmascarar y me puteó por privado

vamos bien

2 Me gusta