Radar Anti Mierda Vol 2

nadie dijo que sean multicuentas, pero ahora que lo nombrás y te escudás en eso, también es muy fácil usar ips distintas en distintos exploradores

o son “amigos” que intentan hacerse los que boludean a alguien o es un taradito sin vida que maneja distintas cuentas

lo que si está seguro es que se les siente el olor a mierda desde acá

8 Me gusta

Que olor largas capo…

5 Me gusta

Ah bueno…

1 me gusta

Digo lo mismo, tu nick, vivis acusando, ocultas tu perfil

1 me gusta

Mi nick es un tema de los redondos capo…

El personaje de ser anti k se repite continuamente en este tipo de usuarios, pura casualidad obvio.
Ignorar y bloquear, lo más sano y realista. No hay moderacion alguna.

5 Me gusta

Flaco, te estoy diciendo que lo conozco personalmente. No es bostero ni mucho menos. Se llama Flavio y vive en Belgrano.

2 Me gusta

En Belgrano. Todos me conocen

2 Me gusta

Ah si, porque vale mucho tu palabra boludón

primero pusiste que vive en un barrio, después editaste y pusiste en otro

que manga de boludos estos dos

5 Me gusta

Mi otra cuenta es @oxfordcomma

1 me gusta

Coghlan/Belgrano. Es casi lo mismo payaso. Si alguna vez pisaste el Monumental te habrás dado cuenta.

1 me gusta

Mi anterior cuenta la conoce todo el mundo. 1 año baneado y Me desbanean el 22 de este mes

1 me gusta

si pusiste “monserrat” crack

monserrat, coghlan o belgrano? pónganse de acuerdo por mensaje privado tontitos

1 me gusta

Pero si shaka es de River porque lo van a bañar, la ideología política acá es secundario y te lo dice alguien que es peronista. Rajen a los que son de otros clubes, acá uno viene a leer opiniones de hinchas de River, no de extranjeros que buscan aceptación.

8 Me gusta

Cual era tu anterior cuenta capo?

@ben Probame que vos no sos capitan_buscapina

Mucho olor

1 me gusta

Eh? Monserrat? Te intoxicaste con el almuerzo y estás delirando?

1 me gusta

Aca se burlan del IQ de los bosteros pero ni una ironía o comentario que va claramente en joda captan.

6 Me gusta

Ah bueno

@nico @ben

2 Me gusta

o sea que cuando el mod vea el edit del mensaje y lea “Monserrat” no va a ser verdad?

a casa boludón

1 me gusta