Radar Anti Mierda Vol 2

Está gaga Lauta. Lo conoce en persona y todo, pero si le tocas a Hormonel se enloquece. Déjenlo che, es bien gallina el pibe y excelente persona. Viene a la cancha con todos nosotros.

8 Me gusta

Si mi compañero @EL_capitan_buscapina es amigo de @SolamenteRiver , yo también

7 Me gusta

Que ganas de joder que tienen con Fríonel encima falta el mundial todavía, insoportables van a estar @Champion

6 Me gusta

Le afecto la jodita en pinar de rocha o tropitango al colega lauta no, se ve que las sustancias lo hacen violentar hasta con sus propios colegas?.. es cierto capitán?? Ok??

4 Me gusta

Los power rangers de la sivori

3 Me gusta

Y si…no todos somos plateistas cómo vos…

1 me gusta

Flaco disculpame si estoy con mi trajesito cruzado de piernas y mi iphone 7 viciando candy crush y en tik tok mientras corre el cotejo, en las nuevas butacas de nuestro grato presidente jorgito brito

Q se la quieren correr al pibe @SolamenteRiver el loko rancha con nosotros en la tribuna tomensela

1 me gusta

No aguantan el parche y se la vienen a pudrir a Joaquín “hienabarrios” Spizzi

cayeron los pibes de la tribuna a bancar a @SolamenteRiver

1 me gusta

Mi colega Kuichimbow es un adonis para el mundo lgtb o Forfreedom no se rinde y volvió en forma de Yarroch kjj @Morgoth

10 Me gusta

4 Me gusta

14 Me gusta

Cierren los registros, después si perdemos va a haber un bombardeo de post cargando. Aviso, después a bancarsela.

4 Me gusta

Ya nos pasó la otra vez eran pocos , que vengan igual…todavía no se jugó el partido.

Vamos River Plate

Pero ya están rompiendo las bolas desde antes creando temas para trollear.

4 Me gusta

Yo no puedo hacer nada…mandale un mensaje a un admin quizás te escuche

Ahora le mando a @EL_capitan_buscapina AKA capi buscapija, el tiene contacto directo con la moderación por que le entrega los cantos a cambio de que lo dejen trollear.

1 me gusta

Hay que cambiar las energias para el domingo y qué mejor que banear a @Morgoth, un adefesio colorado y pelotudo que emana mufa y malas vibras. Baneenlo y a otra cosa, total no lo quiere nadie.

7 Me gusta

Cantidad de users randoms dando vueltas estos dias, habia que cerrar los registros, cantidad de cuentas, cantidad.

5 Me gusta