Radar Anti Mierda Vol 2

Dense un abrazo y cortenla

6 Me gusta

El nivel de esquizofrenia que maneja el foro

Todo culpa de bielsardo por lesionar a Solari

Ah no, vos me odias porque sos fan de pechi kjjjjjj ahi te saque la ficha, un pobre tipo, cuando gane la del mundo avisame

2 Me gusta

Offf si hoy no duermo por hacer pactos y complot en privado, EN CONTRA TUYO. Tomatela, vas a durar poquisimo con esta cuenta y seguro te vas a crear la 5ta.

3 Me gusta

Vengo a tratar de leer algo de este trhead y encuentro putedas y sangre, solo en TuRiver

1 me gusta

Ni te registro papi, las 4 cuentas ya lo aclaro el moderador, segui mamando

No me registras pero vos sos el que me menciona desde el primer momento. Nico aclaro la realidad, tenias 4 cuentas, sos multi cuenta.
Tambien te dijo que te calmes pero se ve que venis con mucho retraso.

6 Me gusta

Yo nunca te mencioné, vos sos el que tiraste el comentario. La gracia de acusar de multicuenta a alguien acá es que tenga varias para hacer personajes y trollear, no tener 2 cuentas inactivas que nunca use y otra que me banearon a la hora gracias al tontin de @EDDIE. Ya si no entendes eso, no tiene mas sentido hablar con vos asi que te pido encarecidamente que dejes de taggearme

Si, tengo videos POV de ese tattoo

4 Me gusta

No hay tal “gracia” en eso, justamente es lo que hay que combatir, no es gracioso y menos de gracia hay en acusar de multicuenta, al reves, ni tendria que ocurrir de origen.
El problema es que hay una realidad de mierda y es que estan cagando el foro los boludos que se hacen multicuenta para responderse cual espejo o para trollear.
Se esconden y defienden entre esos abusando de la poca moderacion.
Vos sos multi cuenta, si te banearon una vez, adios. Pero no, no aprendiste, volves y encima agitas cuando el mod te dijo que te calmes.
Si queres te digo DobleCuenta, si tanta necesidad tenes de llamar las cosas por su nombre.
Que lastima que no esta el bobero para agarrarte y subirte a la jaula.

5 Me gusta

Seguis sin entender la dinamica del foro a pesar de los años que estas aca. Cuando acusan de multicuenta tacitamente te estan diciendo que sos uno de tantos personajes, por eso le pedi que muestre las cuentas, ahi se caia la mentira porque 2 cuentas ni sabia de su existencia y la primera me banearon a la hora acusado de multicuenta, lo que habla de como la esquizofrenia que tenes vos y unos tantos mas, generan suceptibilidades en los administradores.
Y no arme quilombo, yo lo deje atras y venis como un resentidin a bardearme cuando no te registro ni cruce comentario hasta ahora

1 me gusta

Solo vengo a decir que el domingo estuve en la cancha con @SolamenteRiver y varios pibes más del foro y no es ni doble cuenta ni troll ni nada. Es bien riverplatense.

Es verdad todos estuvimos con solamente river, yo en otras veces y me aclaro hasta en persona que le hacian quilombo, por su fecha de registro y que el hace tiempo leia el foro, pero que recien se habia registrado hace no mucho tiempo. No.entendia bien la dinamica del foro

1 me gusta

Listo, no se diga más, si Capitán lo conoce y encima es primo de Champion no se que más pruebas quieren, SOLAMENTE ES GALLINA.

4 Me gusta

Dejen de pelearse entre hinchas de River. Rajen al hincha de palmierdas y devuelvan al gran Sepi.

3 Me gusta

Asi que andas con los superamigos?

3 Me gusta

Loco, SolamenteRiver es mi compa Joaquín. Recontra gallina. Cuando nos apuraron 10 en la sivori a mi y a @CiudadelaYRiver se re paro de manos con nosotros.

Para con Buscapina, Ciudadela, Fige, Yo Argentino, conmigo, Lauti1901 y un par más de acá.

Cierren el orto

8 Me gusta

Jajajaja

Lauti lo está puteando flaco, en que quedamos.

4 Me gusta

247452_2

8 Me gusta