Agradece que no era de porotos badre
Acá es la fila para las turcasss?!?
Negro_Paz:
Bueno, me rindo.
No se que hay que hacer sinceramente para entrar.
Los dejo con su charlaHola angelmito.
Que pasó sepi? No te respondió más Sarita?
Si supieran que Sarita está en el Premiun…
Maturdi:
Manuk:
Negro_Paz:
Solo estoy esperando que es lo que dice algún moderador.
Hola amigo que pasa , aquí un Mod. Que sucede?
Ojo con Masturbi que se hace el copado pero después te va a querer reclutar en una de sus orgías homosexuales, acá todos lo rechazamos y si te pide un riñón , salí corriendo okk?Ojo con Manuela, le gusta ir por ahi haciendo las rusas con sus enormes senos a los usuarios recien registrados junto a su fiel secuaz el Colorado Morgoth.
Acá es la fila para las turcasss?!?
Acá es para las TURKISH AIRLINES?
@Negro_Paz que opinas de los colorados ?, tenes algun personaje de cine favorito ?, que opinas de la programación?
@Negro_Paz que opinas de los colorados ?, tenes algun personaje de cine favorito, que opinas de a programación?
PLAN ANDINIA
Señor moderador:
Las continuas afrentas contra mi patrocinado, el Sr. @Negro_Paz, violan derechos consagrados por la Constitución Nacional, TTII de DDHH y demás normativa concordante.
Por lo blasonado, es que se solicita a V.S. se sirva eximir de los cargos que la fiscalía INJUSTA e INDEBIDAMENTE imputa a mi cliente.
Proveer de conformidad
Será Justicia.
Ya le pegaron el voleo en el orto a @Negro_Paz ?
Que cagada. Voy a tener que redactar el habeas corpus entonces…
Que cagada. Voy a tener que redactar el habeas corpus entonces…
Solo pregunte, creo que aun sigue.
Esperemos, porque mis honorarios todavía nos lo cobre.
O sea, el Negro_Paz se registró para venir directamente al radar anti mierda y no escribir en ninguna otra parte del foro? Cero sospechoso…
@oscar @nico y @ricky seguramente lo deben haber interrogado exaustivamente para saber si es o no sospechoso
asi que hasta que ellos nos den el veredicto
es un usuario nuevo ok???
O sea, el Negro_Paz se registró para venir directamente al radar anti mierda y no escribir en ningún otra parte del foro? Cero sospechoso…
Vino directo a buscar bija
Mec-River86:
O sea, el Negro_Paz se registró para venir directamente al radar anti mierda y no escribir en ningún otra parte del foro? Cero sospechoso…
Vino directo a buscar bija
Era postear acá o en el tinder gae
Premiun
Uy, eso me interesa. A quien le tengo que depositar para acceder ahí?
Tengo muchas citas en este thread.
Hagan una pregunta en general.
Que quieren saber?
Te gustan las chicas?
Cambiaste de modem sepi?