Radar Anti Mierda Vol 2

Decí que usuario eras antes y listo, y no vengas con “es mí primer usuario, conozco el foro hace 2 días, vengo de Reddit” como el otro boludo que está Internado en los threads de política, porque crearte una cuenta y JUSTO lo primero que haces es postear en el Radar…solo los usuarios con tiempo en el foro saben cómo funciona esto, otro lo primero que hace es comentar en campo de juego

16 Me gusta

Exacto cualquiera nn que ve el titulo va a pensar que este thred es de instalación de inodoros.

3 Me gusta

Otro clon de Masturbi, digo Sepi

1 me gusta

Haceme el clon la puta que te pario

Jajaja

Dejenlo flojo examen de ingreso al foro, ni en Harvard te piden tantos datos para entrar :laughing:

No tiene vpn, hay que darle el beneficio de la duda, sino a la larga se va a pisar solo como pasa con todos los multicuentas.

11 Me gusta

Hola amigo que pasa , aquí un Mod. Que sucede?
Ojo con Masturbi que se hace el copado pero después te va a querer reclutar en una de sus orgías homosexuales, acá todos lo rechazamos y si te pide un riñón , salí corriendo okk?

10 Me gusta

Hola angelmito.

6 Me gusta

Ojo con Manuela, le gusta ir por ahi haciendo las rusas con sus enormes senos a los usuarios recien registrados junto a su fiel secuaz el Colorado Morgoth.

2 Me gusta

Si es el que se hacía las cuentas clones, prefiero que lo dejen y tenga su tan ansiada cuenta propia y listo, ya tenerlo identificado y fue, al que no le guste lo que comente, que lo ignore o siga de largo, sino me tengo que fumar yo los mil clones después

3 Me gusta

Y si no es?
Pobre tipo déjenlo trank
Capaz entro en el momento menos indicado pero es un usuario nuevo en serio

Bienvenido @Negro_Paz
Suerte en tu estadía

Trata de tomarte las cosas con humor. Este foro es como Taringa / Reddit o 4chan asi que hay alguno que otro troll que puede llegar a joder pero si te lo tomas en joda la vas a pasar bien Y poco a poco vas a ir entendiendo a cada uno de los personajes que hay acá

@Jumbobot pásale la receta de el guiso ok?

5 Me gusta

DE EL guiso?!?!?

bueno

Ingredientes para hacer Guisubis:

• 1 taza de arroz cocido (175 gramos)
  • 250 gramos de carne molida o picada
  • 250 gramos de tomate triturado
  • 200 gramos de frijoles precocidos
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón
  • Aceite vegetal
  • 1 rama de perejil
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 ajo

1

Pica la cebolla en pedacitos pequeños y haz lo mismo con el pimentón y el ajo.

Receta de Arroz con carne molida - Paso 1

2

Condimenta la carne con sal y pimienta al gusto. Pon aceite en una sartén y, cuando esté caliente, agrega la cebolla, el ajo y el pimentón, deja sofreír unos 5 minutos.

Receta de Arroz con carne molida - Paso 2

3

Añade la carne molida a la sartén y déjala cocinar por unos 5 minutos más.

Truco: Puedes usar carne mixta de cerdo y ternera, pues tiene más sabor.

Receta de Arroz con carne molida - Paso 3

4

Añade el tomate triturado, los frijoles y el perejil. Mezcla todos los ingredientes y deja cocinando por unos 20 minutos más a fuego medio-bajo.

Truco: Si gustas, también puedes añadir un vaso de vinotinto.

5

Cuando esté listo, sirve junto al arroz cocido y disfruta de un delicioso plato de arroz con carne molida.

4 Me gusta

Guiso con carne picada? La puta que lo parió

13 Me gusta

Están hablando de comidas de invierno con una térmica de 40? Shinies.

5 Me gusta

Que asco la reconcha de tu madre

5 Me gusta

El guiso se hace con carne cortada no picada.

1 me gusta

Es mucho muy importante

Ok?

1 me gusta

5 Me gusta

No seas trolo man

9 Me gusta

7 Me gusta

Dejen al @Negro_Paz en paz, desde que llegó al foro, demichoto no se mandó ninguna cagada.

12 Me gusta