Decí que usuario eras antes y listo, y no vengas con “es mí primer usuario, conozco el foro hace 2 días, vengo de Reddit” como el otro boludo que está Internado en los threads de política, porque crearte una cuenta y JUSTO lo primero que haces es postear en el Radar…solo los usuarios con tiempo en el foro saben cómo funciona esto, otro lo primero que hace es comentar en campo de juego
Hola amigo que pasa , aquí un Mod. Que sucede?
Ojo con Masturbi que se hace el copado pero después te va a querer reclutar en una de sus orgías homosexuales, acá todos lo rechazamos y si te pide un riñón , salí corriendo okk?
Ojo con Manuela, le gusta ir por ahi haciendo las rusas con sus enormes senos a los usuarios recien registrados junto a su fiel secuaz el Colorado Morgoth.
Si es el que se hacía las cuentas clones, prefiero que lo dejen y tenga su tan ansiada cuenta propia y listo, ya tenerlo identificado y fue, al que no le guste lo que comente, que lo ignore o siga de largo, sino me tengo que fumar yo los mil clones después
Trata de tomarte las cosas con humor. Este foro es como Taringa / Reddit o 4chan asi que hay alguno que otro troll que puede llegar a joder pero si te lo tomas en joda la vas a pasar bien Y poco a poco vas a ir entendiendo a cada uno de los personajes que hay acá
Pica la cebolla en pedacitos pequeños y haz lo mismo con el pimentón y el ajo.
2
Condimenta la carne con sal y pimienta al gusto. Pon aceite en una sartén y, cuando esté caliente, agrega la cebolla, el ajo y el pimentón, deja sofreír unos 5 minutos.
3
Añade la carne molida a la sartén y déjala cocinar por unos 5 minutos más.
Truco: Puedes usar carne mixta de cerdo y ternera, pues tiene más sabor.
4
Añade el tomate triturado, los frijoles y el perejil. Mezcla todos los ingredientes y deja cocinando por unos 20 minutos más a fuego medio-bajo.
Truco: Si gustas, también puedes añadir un vaso de vinotinto.
5
Cuando esté listo, sirve junto al arroz cocido y disfruta de un delicioso plato de arroz con carne molida.