Basta Lean RD @Oscar ![]()
Kjjjjj
Basta Lean RD @Oscar ![]()
Kjjjjj
Me porto bien, soy el original dr de las jodas
Bueno, ven? es imposible así, boludea a todos y uno ni sabe si es el verdadero o no, porque hasta COPIA la forma de escribir del forista que imita, está enfermo mal para llegar a ponerse a hacer hasta eso
Encontró la forma de que apenas le eliminan la cuenta, en menos de un minuto vuelve al foro con otro nick, la verdad, se los cogió con la pija muerta a todos, pasó a otro nivel que los que robaban cuentas porque habían tirado las contraseñas o se hacían mil cuentas cambiándose el vpn, es otro nivel esto
Lo tuve pero me lo saqué, con el Habitual ya me doy por hecho, pero igual, veo que están cayendo en una nimiedad, en el árbol y no el bosque, en los nicks, en los avatares y no en el tema de fondo y lo que hace a partir de eso, esta gente, ojalá solo fuera un cambio de nick y el mismo avatar como algo cómico
A quien vas a domar vos choconauta
Angelmico le da laik a Angelmico

como esta Shang Tsung ehh ,que gordito sin vida kjjj y si invertis todo ese tiempo que boludeas aca en laburar? con tanta costancia capaz en algun laburito andas bien
Bueno me canse. Veni que te domo
@El_Sensei lo pedías, lo tenés jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fué, ban a ambos por las dudas (?
Kjjjjjjj
Es Sepi, se mandó al frente con la joda del trabuco, se lo hizo al Sen6 una vez , a Ariel y a mí . No es el pizzero
kjjj ya sabia igual que lo iba a hacer, porque es como esos nenes que es predecible, va a buscar a hacer lo del momento para llamar la atencion, rianse asi el nene se pone contento de que se rian con el y no de el kjjj
Que pensas de los colorados ?
Es un mod o le encontraron un bug al foro para poder cambiar de usuario con la misma cuenta.
Osea, es muy cómico esto, cualquier forista de nosotros, nos queremos cambiar el nick, y poco menos tenés que ir a la AFIP para pedir el cambio y encima te ponen un nick chistoso, a este le eliminan la cuenta mil veces y vuelve con mil nicks distintos en menos de un minuto
Ya está gente, los sobrepasaron y boludearon como a los mejores, ya que la dirigencia de River no se va ni cierran el club después de tantos papelones, por lo menos cierren el foro y a la mierda, denle el fin de una buena vez
Es esa viejo, perfiles públicos como fue toda la vida el forito. basta de hacerse los gordos interesantes e intrigantes con perfil privado
Que es lo que pasa aca? que hicieron con ese travelo? ![]()
Yo sospecho de los programadores