Lukitas o él, no hay muchos acá, con un montón que me he bardeado mutuamente, después quedó todo bien y nunca más nada
Siempre pegando por atrás y sin poner la carita y bancarse la vuelta, a escondidas, son así estos cagones, lo que deben ser en la vida real…
A todos los que tengan la osadía de admitir que esto les causa gracia… serán marcados y acusados sin prueba alguna.
A cuidarse que se vino la inquisición foristica
Y, vos si jodés y te hacés el pija acá apareciendo cuando bien podrías hacer la tuya y hacerte el desentendido o que nadie sospeche o dude de vos ni metiéndote teniendo vela en este entierro, te estás incriminando vos solo papi, aunque no hayas tenido nada que ver, te ponés solito en la mira así, fijate que yo solamente nombré al pizzero, ni hice mención alguna a vos, hasta ahora
Vos que te la das de malo cuando lo maximo que podes hacer es una doxeadita que no importa a nadie
Yo solo dije que esta situación me daba gracia nomas para ponerle un poco de onda a tanta pálida, y me caen 2 lechones con acusaciones y esquizofreneadas, mamita. Ahora resulta que tambien doxxeo jaja cada vez más lunáticos
Una verga el foro común. Me voy a charlar al Premium mejor.
Nos vimos

Yes
Cuál sería inimitable? no existe eso, le cambian una letra, le ponen el mismo avatar y sale con fritas, no pasa por ahí, pasa porque los registros tienen que ser mucho más filtrados y exhaustivos, no probar siempre la misma función si es una mierda, ban puro y duro a los clones hasta que no les queden combinaciones posibles si hace falta, sino se las rebuscan para hacer de las suyas igual
Sería más fácil si hicieran un par de cosas, pero bueno, no quiero entrar en eso porque después la ligo yo de rebote, cada uno sabrá y ya sabe cómo es esto
Tremendo CHAD el titan bestia
Nos vemos ahí, a menos que haya dos ![]()

Enslaved drawings
Este es el fake de angelimito @Angelito_Millonario y no hablo de @Mrbuzz
Justamente estás hablando con otro clon , y debe ser el que te está jodiendo , no es el original
Cerrá el orto Sepi, que ser domado otra vez?
En todo caso los títulos son inimitables. El verdadero angelmito tiene el “the original myth”. Para ser “habitual” tenés que tener no se cuantos mensajes y no se cuantos días viendo el florito y otras cosas.
Podes pedirles un título personalizado a los mods si queres, @Alguien
cantidad cantidad

kjj no puede ser
Basta champion
Cállese si no quiere que lo dome como a liekys kjjjj
Bug del foro, porque sale el sensei??