Radar Anti Mierda Vol 2

Por esta vez y porque se respira felicidad, yo propongo que se aplique amnistía a todos los user baneados.

1 me gusta

Eh?
Que paso ahora ???

nada, ya averigue, no sabia q a mr futbol le decian mr puto jjajaja

3 Me gusta

Una segunda oportunidad a todos los NO BOSTEROS baneados, hasta que volvamos a mandarnos una. Why not?

7 Me gusta

Y la verdad que si dejan a ese palmeirense hijo de re mil putas postear datos de su club cagón de mierda que no le importa a nadie deberían dejarte volver y hacer borrón.

1 me gusta

Denle otra oportunidad a mengueche, miren esa expresion perrito regañado el ya entendio

Hay que darle dinero

23 Me gusta

ya esta don mengueche, disfrute las mieles de ser parte, es muy pronto para q pidas amnistia por otros cuando te la acaban de dar. a vos te convido un fernet y me tomas la botella entera badre. no tiene limites don mengue kjjj

4 Me gusta

Atentos a los que ni aparecieron por el foro en estas horas…

23 Me gusta

Alguien en particular?

5 Me gusta

Volvió mr tanga brazuca, en forma de @WAG

2 Me gusta

Ya lo bañaron

4 Me gusta

Hay varios usuarios que no aparecieron en toda la noche, me imagino porque.

16 Me gusta

Tiren ejemplos como para hacer un seguimiento por las dudas.

9 Me gusta

Es difícil hacerlo, aunque creo que por un largo tiempo no los vamos a ver.

3 Me gusta

No sé, pero seguro ya quedó registro de usuarios que no tuvieron mensajes en estas horas.

4 Me gusta

Mr baja tanga brazuca volvió en forma de @Michael_Douglas

8 Me gusta

Volvió el mufa y cagón de Mr Football
@Michael_Douglas

@Oscar

10 Me gusta

Jajjaja, si lo banean va a volver como Kirk Douglas

8 Me gusta

que denso el chabon, encima ni siquiera comenta con carpa. Si sabes que no te quieren acá, no entres o de última escribi en otros th para disimular

5 Me gusta

Haganlo mierda, es un estúpido porque no se aguanta jugarla de callado. Recuerden que ese supuesto brazuca es recontra mufa, se debe banear al instante.

8 Me gusta