Por esta vez y porque se respira felicidad, yo propongo que se aplique amnistía a todos los user baneados.
Eh?
Que paso ahora ???
nada, ya averigue, no sabia q a mr futbol le decian mr puto jjajaja
Una segunda oportunidad a todos los NO BOSTEROS baneados, hasta que volvamos a mandarnos una. Why not?
Y la verdad que si dejan a ese palmeirense hijo de re mil putas postear datos de su club cagón de mierda que no le importa a nadie deberían dejarte volver y hacer borrón.
Denle otra oportunidad a mengueche, miren esa expresion perrito regañado el ya entendio
Hay que darle dinero
ya esta don mengueche, disfrute las mieles de ser parte, es muy pronto para q pidas amnistia por otros cuando te la acaban de dar. a vos te convido un fernet y me tomas la botella entera badre. no tiene limites don mengue kjjj
Atentos a los que ni aparecieron por el foro en estas horas…
Alguien en particular?
Volvió mr tanga brazuca, en forma de @WAG
Ya lo bañaron
Hay varios usuarios que no aparecieron en toda la noche, me imagino porque.
Tiren ejemplos como para hacer un seguimiento por las dudas.
Es difícil hacerlo, aunque creo que por un largo tiempo no los vamos a ver.
No sé, pero seguro ya quedó registro de usuarios que no tuvieron mensajes en estas horas.
Mr baja tanga brazuca volvió en forma de @Michael_Douglas
Volvió el mufa y cagón de Mr Football
@Michael_Douglas
Jajjaja, si lo banean va a volver como Kirk Douglas
que denso el chabon, encima ni siquiera comenta con carpa. Si sabes que no te quieren acá, no entres o de última escribi en otros th para disimular
Haganlo mierda, es un estúpido porque no se aguanta jugarla de callado. Recuerden que ese supuesto brazuca es recontra mufa, se debe banear al instante.