El PUTO AMO @CARPsosMiVida

Todo suyo maestro, espero que estés festejando (?)
Mods, que mejor día que hoy para desbanearme? Dejemos las diferencias de lado y festejemos esta alegría todos juntos, ya está.
Esta noche no se duerme, carajo
Mañana voy en pija al laburo y el lunes tambien, gileeeeeeeeeeeeeeees bosteros
dome carajo dome
Mods paren con este, vengan a jugar, dejen a mengueche forear, no es tan bueno. Hoy estamos de fiesta todos
liberación para 1953

Dale mods, hagamos las paces.
![]()
@Oscar @Hernan dejenlo festejar a mengue con nosotros esta inmensa alegria. Hoy es un dia para demostrar empatia para con nosotros y q haya hermandad. Una oportunidad mas para mengue hasta q demuestre lo contrario. Salute
Ya está viejo, Menguechad llegó para quedarse okk?
QUE VUELVA GRETEL CARAJo
Dejen en libertad al amigo Gretel
Te tengo siempre presente

Estaba tratando de q se olviden de eso y limpiar un poco a mengueche para q lo dejen si no vuelve a hacer esos chistes contra los mods amigo drjode jaja
Señores Moderadores:
Conforme a los eventos recientemente suscitados vengo a pedir en mi nombre y tal vez en coincidencia con otros foristas quienes, si lo desean, pueden suscribir mi pedido de Amnistía a los foristas de las cuentas titulares: @gretel y @Mengueche.
El pedido es en base a que estimo, su ban no fue del todo agresivo, discriminatorio ni molesto hacia la comunidad TuRiver sino mas bien un desliz hacia el trabajo de Administración de la Moderación de las que ustedes son responsables.
Entendiendo que los mencionados foristas tal vez fueron imprudentes en su accionar que fue el motivo del ban, pero considerando que sus acciones no fueron del todo perjudiciales ni dañinas para la mayoría de la comunidad TuRiver, pido se les conceda el acceso nuevamente al foro y si ustedes lo consideran, con libertad condicional, la que los nombrados deberán acatar por el tiempo que uds. Lo crean oportuno.
Dígnesen de proveer en conformidad.
SEA JUSTICIA.-
Volvio el caradura de Mr Puto, todos dejenle saludos en el thread del Brasileirao.
Ya lo felicite
Se penso que nos agarraba de buen humor y no le ibamos a pasar factura de como cagonearon.
Devuelvan a @mundial_2012
jaja quien es mr puto? @Mrbuzz sos vos ? jajaja