Cuántas calumnias carajo, fue una promesa por el Mundial y el Mito me pasó el manto por un tiempo… indefinido
Como quieras big pero mejor no desvirtuemos esto.
Osea, serias un ladron de saco y corbata.
Si, pero con gracia
Manuk:
LordPaulus90TR:
vos le robaste el avatar a Angelito y cuando Angelito volvió dsp de mucho tiempo se lo cambió por uno que hace referencia a Manuk
Cuántas calumnias carajo, fue una promesa por el Mundial y el Mito me pasó el manto por un tiempo… indefinido
Osea, serias un ladron de saco y corbata.
Más que con saco y corbata
Con capa y dientes postizos

Este pibe es un caso psiquiátrico.
Ojalá no llegue a esa edad con la cabeza tan quemada.
Lo creaste vos a éste desquiciado, cuando lo domaste en el th de Programación kjjjj
¿que paso con 1953?

le pusieron Gretel, se calentó y logró el record guiness de usuario con más denuncias en un florito, lo banearon y va a quedar en libertad en julio de 2024
Algún Mod puede decir hasta cuando le aplicaron sanción a @gretel? O su alterego @heidi.
Se calento porque le pusieron gretel pero se puso heidi, por lo tanto, no estaba enojado por el genero sino por el nombre.
Si, igual si le quitan la sanción quiero que le dejen ese nombre, quiero saber hasta cuando podremos empezar a taggear con gracia a ese viejo traba
hola, exigimos la liberacion de CabjSosMiVida para el 3 de noviembre hasta que termine el partido de la bosta.
Hay que evitar su maldicion se lleve a cabo, mi propuesta es entregar a @Marcos12 , que como bien sabemos tienen la misma sangre y el mismo sentimiento,
espero ser escuchado
Que pedazo de forista era, de los que no abundan. Te podia hablar de “Rolando Rivas, taxista” o de como era la situacion economica del pais en 1969, como si fuese ayer.
hola, exigimos la liberacion de CabjSosMiVida para el 3 de noviembre hasta que termine el partido de la bosta.
yo tengo un tio de 1954 y un tiastro de 1953 me llevo mejor con mi tiastro xq discutimos de fulbo, tomamos algo y me cuenta anécdotas de los 70s
Que buen avatar
Banco la propuesta, creo que es necesario, hay que gastar todas las opciones posibles. Se lo puede volver a banear después del partido y listo.
Avisale que necesito que corten el pasto y le presento un abogado laboralista así hace juicio al calle Center del pro