Radar Anti Mierda Vol 2

Cuántas calumnias carajo, fue una promesa por el Mundial y el Mito me pasó el manto por un tiempo… indefinido

7 Me gusta

Como quieras big pero mejor no desvirtuemos esto.

1 me gusta

Osea, serias un ladron de saco y corbata.

2 Me gusta

Si, pero con gracia

1 me gusta

Más que con saco y corbata

Con capa y dientes postizos
image

6 Me gusta

Este pibe es un caso psiquiátrico.
Ojalá no llegue a esa edad con la cabeza tan quemada.

7 Me gusta

Lo creaste vos a éste desquiciado, cuando lo domaste en el th de Programación kjjjj

6 Me gusta

¿que paso con 1953?

1 me gusta

image
le pusieron Gretel, se calentó y logró el record guiness de usuario con más denuncias en un florito, lo banearon y va a quedar en libertad en julio de 2024

9 Me gusta

Algún Mod puede decir hasta cuando le aplicaron sanción a @gretel? O su alterego @heidi.

3 Me gusta

Se calento porque le pusieron gretel pero se puso heidi, por lo tanto, no estaba enojado por el genero sino por el nombre.

1 me gusta

Si, igual si le quitan la sanción quiero que le dejen ese nombre, quiero saber hasta cuando podremos empezar a taggear con gracia a ese viejo traba

hola, exigimos la liberacion de CabjSosMiVida para el 3 de noviembre hasta que termine el partido de la bosta.
Hay que evitar su maldicion se lleve a cabo, mi propuesta es entregar a @Marcos12 , que como bien sabemos tienen la misma sangre y el mismo sentimiento,

espero ser escuchado

10 Me gusta

Que pedazo de forista era, de los que no abundan. Te podia hablar de “Rolando Rivas, taxista” o de como era la situacion economica del pais en 1969, como si fuese ayer.

8 Me gusta

Los mods:

6 Me gusta

yo tengo un tio de 1954 y un tiastro de 1953 me llevo mejor con mi tiastro xq discutimos de fulbo, tomamos algo y me cuenta anécdotas de los 70s

6 Me gusta

Que buen avatar

1 me gusta

Banco la propuesta, creo que es necesario, hay que gastar todas las opciones posibles. Se lo puede volver a banear después del partido y listo.

4 Me gusta

3 Me gusta

Avisale que necesito que corten el pasto y le presento un abogado laboralista así hace juicio al calle Center del pro

1 me gusta