Radar Anti Mierda Vol 2

@BiscayEraElDTEn2018

3 Me gusta

No 2018 es el biscay solidario, empatico y siempre bien predispuesto a ayudar. El otro es todo lo contrario.

1 me gusta

Soy BetoN, o quizás sea El Bobero, o tal vez sea Italo Renato

7 Me gusta

Si, y encima no sale de PyS kjjj, muy alevoso

4 Me gusta

Estaba viendo escribiendo en hinchada hoy

Es champion o ese tal sepi del que algunos hablan.

3 Me gusta

Pense que era lalonso.

1 me gusta

desde el año pasado que Sepi viene creandose cuentas

2 Me gusta

HDP, vi la imagen de perfil y pensé que el gran Gretel había vuelto…

6 Me gusta

jajjaja en el thread de Champions tmb me dijeron lo mismo, desde el más allá alienta al Millo el gran 1953

9 Me gusta

Gran usuario 1953. El pueblo pide su regreso.

8 Me gusta

5 Me gusta

Es grave lo de Sepi

8 Me gusta

Que bronca me da la gente que le roba el avatar a otro forista …

7 Me gusta

Hincha de River, pero durante su mandato nos afanaban siempre en los SuperClásicos, con la excepción de alguno dirigido por Castrilli que cobraba como correspondía.

Y te corrijo que Cristina era anti-Boca. Salio escrachada en un audio privado diciendo que disfrutaba cuando Boca perdía. Y con eso no digo que le caiga simpático River, probablemente era anti ambos. Y mas considerando que su hijo es de Rcng como lo era su marido.

vos le robaste el avatar a Angelito y cuando Angelito volvió dsp de mucho tiempo se lo cambió por uno que hace referencia a Manuk

4 Me gusta

Massa perdio en 2015, y ahora tiene chances de ganar. Milei tranquilamente podría perder y ganar en 2027.
Diferente es si un candidato pierde varias veces, ahí queda en evidencia que la gente no lo quiere y nunca va a ganar.

1 me gusta

Ha domado

1 me gusta

Depende si no gana ahora, Milei se muere politicamente en el 2025.

Massa estaria por ganar porque se encontro en una situación atipica donde la oposición no presento un buen candidato.

Si Milei pierde ahora, tiene chances en 2027, es su primer intento, y llego a un ballotage. Mas si arman una oposicion mas fuerte.
Si Massa pierde ahora, probablemente sea su muerte política (en las grandes ligas).

1 me gusta