Radar Anti Mierda Vol 2

Lo mismo dijiste cuando te encontraron recibiendo por popa de un trava alla por Quilmes.

12 Me gusta

Ya la vi, estamos esperando la tres

3 Me gusta

En zona sur no somos como Pijalez Catar

1 me gusta

eso lo ven en el forito premium?

3 Me gusta

¿A quién? ¿A Brito?

En una cama king, con THE RIGHT ONE

5 Me gusta

No importa, lo importante es que tu cola banca matafuegos y embutidos

2 Me gusta

No proyectes en mi tu situación sentimental y sexual.

1 me gusta

Ese es mas judio que colorado

1 me gusta

yo me corte el pelo y ya saque un dni falso por las dudas

dejaste los porros y a el centro de estudiantes???mira queeee…

1 me gusta

Lo dije en el thread de elecciones pero lo repito acá, CUALQUIERA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE SER FUTURO VOTANTE DE BOSTERASSA DEBE SER PERSEGUIDO E ERRADICADO PARA SIEMPRE DE LA FAZ DEL FORO. Te suicidaste con tu declaración, condorito, te pusiste a todo el florito en tu contra. AHORA QUIERO SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE

6 Me gusta

Averiguen en que año no entro. No vaya a ser cosa que Sang sea medio muf :smiling_imp:

2 Me gusta

después de la final de lima…

5 Me gusta

Re que milei es otro bostero y le entrega el rosquete a macrisis

7 Me gusta

A milei le gusta el futbol? Recién me entero, nunca lo escuche hablando de futbol, se que de joven creo que atajó un tiempo en huracan, pero Massa te hace negocios con Momián adelante de todos, no jodas jaja

Momian tambien hace negocios con macri, te pensas que con milei no?

3 Me gusta

Ni idea, no estoy tan metido en la politica de boca!!

1 me gusta

Milei ya dijo públicamente que lo odia jajajajaja, al triste y a Gago, por eso cuando entro en Madrid hincho para river y grito el gol de juanfer jajajjajaaj

1 me gusta

Cierto, ahora me acuerdo que había dicho una vez que de joven era hincha de boca pero que en madrid grito el gol de River jajaja, ya te das cuenta q le chupa un huevo el futbol