maturdi, respeto las normas, pero no me van los lamebotas. de hecho, yo estuve 6 años inactivo, volvi, y ese tal eddie me hostigaba continuamente con un tal sepi q nunca llegue a conocer ( obvio nos mandamos a la re mierda), asi q no tengo favoritismos para con nadie. no me caben los caretas. osea, no se la movida de crear th, era el primero q creaba y me lo borraron, pregunte respetuosamente, y esta usuaria tomo el camino mas facil, el del sarcasmo quedando bien con oscar. esas cosas no me van, son de cipayo
se te re nota tus ganas de ser futura mods, te felicito. segui la flecha capa. de pedo cree un th, mira si voy a hacer mulo de otros usuarios. kj. siempre dije, aca camino solo, no necesito respaldo de nadie, pero eso no implica q no pueda manifestarme
No es por las puteadas, no se que notificacion te mando el foro, es porque ya tenemos el Brasileirao y el tema de la copa libertadores para descargar toda la bronca, no hace falta abrir mas temas sobre esta mierda que espero que termine rapido.