Radar Anti Mierda Vol 2

eso de patalear por whatsaap o privado, a mi particularmente no me mando nada, si tenes pruebas demuestralo. y digamos que si, sela banco, ya q lo banearon y cumplio su condena digamos

3 Me gusta

6 Me gusta

Bienvenido Fana querido, tus súbditos te saludan!

Siempre fieles nos mantuvimos… que la chupen los anti, esos cagones que festejaban tu exilio, mamaran bija Cordobesa

9 Me gusta

VOLVISTE

TE ABRAZARIA

SE TE EXTRAÑO POR ACÁ

QUE DE LA MANO, DEL TROLO FANA, A MIL BOSTERO VAMO A GARCHAR VENI VENI CANTA CONMIGOOOo

5 Me gusta

Ah bue pero que te fuiste a una escuela de homosexuales y te graduaste con honores?

Ban de nuevo.

2 Me gusta

Ponete al dia con mis comentarios y likealos todos

2 Me gusta

acaba de volver, no seas malo y hagas que se enoje jajajajaja DIOOOOS, MATEN A ADIDAAAAS

5 Me gusta

Epa.
Estas diciendo que el moishe de panchito andá en el grupo de wap.
Fuerte eh.

1 me gusta

Se viene la banda de Fanaaaaaa, se viene la banda de Fanaaaa, se viene la banda de Fanaaa al monumentaaaaal.
Que domingo de regreso querido hermano cordobes espero hayas disfrutado de la gran tarde de ayer, que alegria ver que ya no estas privado de la libertad!!! Habra que compensar esos likes al menos.

10 Me gusta

Se te extrañaba hdp!

1 me gusta

A ver de qué están hechos:

2 Me gusta

Ban al brasilero y a todos lo que le contestaban y le hacian de amigo. Tan 2.0 pueden ser pelotudos?

25 Me gusta

Ban al meximono fan de cucknelo y todo gil que le chupe bien el culo al colorado amargo

4 Me gusta

Nadie lo dijo, pero volvió él y la bosta pasó a la final… ya saben que hacer si no quieren ver a la bosta levantar la sectima

16 Me gusta

Ahora las viudas están todas en la cueva mamita, tanto lo festejaron y ahora estamos así. Que les costaba dejarlo un rato mas en el freezer… quizá la cosa hoy seria diferente…

9 Me gusta

Estaban emocionados porque por primera vez en su vida pensaron que tenían un amigo los virgos que le contestaban

9 Me gusta

Cuando te sientas un pelotudo, pensá que hay foristas que bancaban a un supuesto brazuca con una B enorme de avatar

25 Me gusta

Hay muchos usuarios asi, ejemplo @Batata

Me hubiera gustado que ver que excusa pelotuda iba a exponer Mr. puto pero bueno, seguro el muy autista leyó todas las puteadas hacía el y dentro de poco va a volver como si nada hubiera pasado posteando datos y estadísticas de mierda que no le importan a nadie.

7 Me gusta

@Batata es de la familia, muy buen pibe

1 me gusta