Pase Maestro, lo estábamos esperando
Estando baneado/silenciado:
- Venta de Beltrán de la noche a la mañana y sin delanteros nuevos
- Bosta pasando tres fases de penales y en semifinales de Libertadores con todo el ogete, saliéndoles todas y a nosotros ni una
- River perdiendo dos partidos de visitante en la copa de la liga, sin ganar por meses de visitante, jugando mal y con cabaret en el vestuario como nunca antes, pálidas e incertidumbre a full
Primer día desilenciado:
- Triunfo contra todo pronóstico en el inodoro y jugando bien, para llenarles el orto de preguntas, rompiendo la racha negativa ganando de visitante
- Veremos qué pasa y si lo aprovechan el miércoles los brasileros para sumar esa también
Pase maestro, lo estábamos esperando
ponete el avatar que tenias antes jkajajaj este se me hace raro…
APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDlR, LOS TESTAMENTOS DE ALGUIEN QUE YA ESTÁN POR VENIR.
Me parecía muy chocante ese verde y la A gigante, así que como esto no te deja poner otra imagen random, puse la de un ícono que aparece en la configuración
y la del diablito??? ya fue, pone una de rondon, se lo merece
Hoy vuelven todos. TuRiver unido jamás será vencido. Boca la concha de tu madre.
hola maestro, lo estabamos esperando, nosotros aca hicimos lo q pudimos para el retorno, mucha gente hoy estara feliz, y otra triste. cuentanos tus sensaciones, si vas a hablar del baneo, con que alguien nos econtraremos. foristas como liekys desaparecieronn en tu exilio,solo querian cagarte la vida foristica y manchar tu historial
Volvió Fanático

Mejor volve a ser Fanático y dejate de boludeces, Santi querido.
¿Que tal el exilio? ¿Descubriste el zen, o provocaste un tiroteo? Con vos no hay cosas a medias kjjjj.
le deseó la muerte a un honorable moderador
lo banearon temporalmente y no se la bancó
pataleó por privado/whatsapp suplicando para que los demás hagan bardo
toma el fernet con coca light
ahora vuelve domado con la cabeza agachada
No, igual no se entusiasmen tanto, fuera de joda, en todo este tiempo me pasaron un montón de cosas (malas y buenas), se pasó volando el tiempo y resumiendo, sin ahondar en las varias razones que acá no interesan ni quiero contar, no me van a ver tan seguido por acá, ando en otra ya, a full con varias cosas que surgieron, poco tiempo, también me acostumbré a entrar un toque, leer algunos threads que me parecen interesantes e informativos y salir, también medio que me cansé de gritarle a las nubes para que nada cambie en River, porque más allá de lo de hoy, el presente tampoco ayuda demasiado y tampoco le estoy dando tanta bola al fútbol, veo los partidos de River, de la Scaloneta, selecciones, Inter Miami, lo justo y necesario y con el poco tiempo que tengo, sin ir más lejos hoy post partido tuve que irme a hacer parte de un proyecto y hace un rato volví fusilado, así ando, así que voy a andar por algunos threads que me interesan y nada más, hoy las prioridades pasan por otro lado
lo tuyo es una condena social, judicialmente segun los altos mandos de turiver, ya cumplio su pena. te haces el piola porque queres q pise el palito. se te acabo la joda a vos, pedazo de tibio, se te hacia agua la cola esperando su vuelta
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.
Te extrañamos @Alguien
Me parece que todo lo contrario, salió del mundo TuRiver tóxico, ahora es más feliz. Entrando solo cuando debe sin hacerse problema. Lo mejor que se puede hacer…
Pasate al thread de Indumentaria a opinar de la camiseta power ranger @Alguien, faltó tu opinón de esa payasada ![]()