Radar Anti Mierda Vol 2

Ortega fue el mejor 10 que tuvo la seleccion entre Maradona y Messi. no hay posible discusion sobre eso. un jugador con un estilo unico, se mando la cagada en el 98 pero aun asi hizo un tremendo mundial.

8 Me gusta

Mundial 98 aceptable cagandola toda con su expulsion infantil, y Mundial 2002 horrible con penal errado incluido.
El del 94 no se lo cuento porque jugo minutos.

1 me gusta

Mess

Estamos hablando del th de astrología, verdad?
image

1 me gusta

@martinm14

Ya me cansé

Y… Como aqui es imposible denunciar usuarios :person_shrugging:

Lo del burrito fue increiblemente pelotudo en ese momento, no lo explica ni la calentura del momento. Eso no quita lo que es en River obviamente.

No olvidemos para el recuerdo aparte que el querido diego armando maladroga se hizo expulsar contra brasil en el 82 con una mas idiota que la del burrito. De eso nunca se habla.

3 Me gusta

Se hizo echar al pedo

1 me gusta

Aún así ahí va el último gran 10 que tuvo la Selección antes de Messi.

3 Me gusta

Cómo le gusta la pija de TuRiver Miss Daisy eh

3 Me gusta

Exacto. Yo hablo de lo que hizo en la seleccion, y en ese sentido fue muy pobre lo suyo.

hablen de Ortega en el post de Ortega, manga de salamines

6 Me gusta

Estamos acostumbrados a que el 10 nos salve y gane los partidos solo. Ni Ortega ni el triste lo hacian. Entre Maladroga y Mehssi no hubo 10 que hagan la diferencia.

Ahora voy

3 Me gusta

El partido que tuvo contra Inglaterra en el 98 a muy pocos se los vi con esa camiseta, eh. Y en un partido que quemaba hasta el aire. Después sí, la cagó sabroso con la expulsión pelotuda contra Holanda.

3 Me gusta

Es más, o al menos llegó a tener un nivel más alto

FrancoPentageli y RodStewart, rajen a estos 2 que hasta sospecho es la misma persona. Por mas que me den likes es una paja que sean troll.

4 Me gusta

PENTA ??? mmmm

5 Me gusta

Ya era sospechoso en su thread de presentación y cada día está más troll, obviamente es un bostero que está esperando el momento para descarrilar. Denle ban, mejor prevenir que lamentar (? @Monoburgos14

7 Me gusta

Si tanto te molesta, silenciarme poniéndome en ignorados y listo.
Me extraña que un tipo de tu “inteligencia” no sepa usar el foro.
Habrá que aprender parece

Encima atrevido, está pidiendo el ban

5 Me gusta