Radar Anti Mierda Vol 2

Rolinga de mierda.

4 Me gusta

@Alguien que onda vieja, volvió el mac caco?

4 Me gusta

See, está haciéndose el piola comentando menos, pero en cuanto le den un poco de cuerda los giles, va a empezar a plaguear a morir como antes

7 Me gusta

Ando con unas ganas que ni les cuento …

3 Me gusta

Ganas de gaver andás vós, golosa.

8 Me gusta

Se escapó el chimpancé de nuevo?

2 Me gusta

¿Dinho? Patrimonio TuRiverplatense, lávense la boca antes de hablar de ese forista. El, Trillonario, el que odia a Suárez, el de Flamengo y el ecuatoriano son los mejores extranjeros del foro.

7 Me gusta

Que pasó con Angelito?

5 Me gusta

Ah dejado de existir @Angelito_Millonario Asociación Civil
https://youtu.be/5C_ucNOWxsU

10 Me gusta

Pero lpm viejo no se pueden tener cosas lindas en la vida Dios??

Basta viejo no se aguanta más

4 Me gusta

Estaba limpiando la galeria y encontré esta joyita del muchacho anti-Ortega.

Recuerdo q el compañero @Champion Estuvo presente, de cómo ese sujeto le tiraba mierda al burrito y defendia al Triste

1 me gusta

@Kwyjibergo te está mandando en naca el novio de gonzalito, defendete.

3 Me gusta

Ya con ponerte CARP en el nickname demuestra que sos un pelotudo.
Vola de aca que no te juna nadie.

2 Me gusta

Oiga no nos ponga a todos en la misma bolsa

4 Me gusta

Pero si es un mamerto como el otro boli.
Entra a un foro de River y se pone “CARP”, mas virgo no se puede ser.
Encima repite lo mismo que dijo el sinvida madridista, asi que seguro es otra cuenta del forever onanist @Champion .
En ningun lado defiendo a Rick Elmer, pero su leche acumulada los hace pensar eso.
Y lo de Ortega en la seleccion lo sigo sosteniendo. No gano nada, no llego a instancias finales de ningun torneo y nos dejo afuera del mundial 98 por pelotudo. Yo vi los partidos, y no me guio por los videos de youtube.

3 Me gusta

Es un salame el otro mamerto de tobelli, envía a todos los esbirros que tiene a llevar y traer puterío, así queda impoluto.

2 Me gusta

Pero a vos te queda bien el CARP

2 Me gusta

Gracias, opino igual, Ortega en el 98 nos cagó por calentón. No tiene nada de malo decirlo, jugadorazo, pero hay que separar la selección de River en este caso

3 Me gusta

Lo que pasa es que aca en el foro hay que mitomanear que Ortega era mejor que Messi y que Armani es mas que Dibu Martinez. Sino te acusan los virgos.

1 me gusta

Porque seguirá oculto cierto th? No hay nada malo que todo el mundo sepa que tenemos gustos peculiares…

3 Me gusta