Radar Anti Mierda Vol 2

Hoy comento suelto de cuerpo antes del partido, tirando su pálida clásica

8 Me gusta

Hay gente metiendo denuncias a mansalva, desde las sombras. Manga de butazos

8 Me gusta

Me súmo al reclamo de Quesoydulce. Limpiaron comentarios a rolete en las últimas horas.

5 Me gusta

La putisima banda del Telegram?

5 Me gusta

Yo me fui a dormir la siesta, y no entré más al foro.

Ahora dije “bueno, voy a leer a los muchachos a ver que hablaron durante la tarde con todo este lío”, y veo temas cerrados y msjs borrados. No se puede forear así.

Diganme en que tema están hablando del hincha muerto por favor.

7 Me gusta

Esta totalmente desquiciado el foro.
Literalmente lo esta moderando discobot nada mas.

Mañana vamos a entrar y CABJsosmivida va a estar de superadmin.

22 Me gusta

Debe ser una mina con unas tremendas tetas que se enfiesta con todos los moderadores, es incomprensible como nunca banean a esa basura.

6 Me gusta

Se censura todo para que los bosteriodistas no entren a leer las brillantes conjeturas que se sacan acá y las publiquen como suyas :eyes:

9 Me gusta

Direcsion???

1 me gusta

Yyy buscala en la casa de alguno de los moderadores, te la encontras seguro.

3 Me gusta

Maga no es ninguna basura okk?

7 Me gusta

Presio?

3 Me gusta

Que dice @CARPsosMiVida que le tienen tanta bronca?

2 Me gusta

image

image

18 Me gusta

Si le prestas atención a sus msjs, emanan bastante olor. Y lo que tiene de distinto a otros bosteros, es que este no se calienta cuando lo acusan, se hace bien el pelotudo, por eso dura para mí.

Por otro lado, además de bostero es medio psico, estaba obsesionado con una compañera de laburo que no lo registraba, no sé como habrá terminado esa historia, espero que la chica esté bien.

9 Me gusta

Ojala fuese mina

6 Me gusta

Te acostarias con los mods?

4 Me gusta

Si alguno es un osote peludo, si

9 Me gusta

Ojalá fuera así y solo lo de ese forista nomás! pero no, porque para moderar ciertas cosas, son más rápidos que la luz, cómo se explica sino que un soretito que se cansa de denunciar comentarios y lo disfruta, solo o con su bandita de soretes, y en menos de lo que canta un gallo ya están eliminados los comentarios? ni siquiera ocultos, eliminados! cuándo viste que pase eso? denunciá cualquier comentario picante y va a quedar ahí igual de por vida, no lo van a borrar más, acá hay tongo, lisa y llanamente, hay connivencia y complicidad entre los de arriba y algunos pocos o alguno con los que son compinches y hacen todo lo que les pide actuando más rápido que Flash

Y yo tengo mis candidatos de actores de ambos lados…

Deberían actualizar esa lista de los más denunciadores, porque o se ocultaron foristas para proteger esa complicidad, o en este último tiempo apareció alguno nuevo…

8 Me gusta

Otra cosa, a mí solo me aparece esto desde hace un rato en el costado derecho o les aparece a todos? porque yo ya no entiendo más nada sino

Captura