Radar Anti Mierda Vol 2

Yo no desestimé nada. Solo doy mi opinión, desde mi punto de vista, en más de una ocasión ha saltado a favor de usuarios que habitualmente trollean, punto. No dije que esta mal ni que deje de dar su opinión.

3 Me gusta

A DanyLibido lo banearon por pedófilo prácticamente, no entiendo a los que le siguen el juego

8 Me gusta

Bueno esto es un raDAR?

3 Me gusta

Danybeatle fue un prisionero político.

6 Me gusta

Justicia por @Danybeatle un tipo de River hasta los huevos que tuvo que sufrir constantes acosos por gente que obviamente, le tiene envidia. Y para mi amigo @Champion, (si tendremos vivencias en nuestra querida centenario baja) victima una vez mas de un injusto ban. Volveran y seran millones.

7 Me gusta

*Viajó por el mundo siendo modelo gracias a su ariedad
*Se codeó con los grandes de la farándula
*Se garchó a las mejores modelos de Sudamérica
*Era de bosta y se hizo de River porque no aguantó compartir club con tantos niggers grasientos y hasta gritó el gol de Ruggeri en el 88 rodeado de bosteros
*Tiene más noches que Johnny Allon
*Acepta la superioridad de la raza blanca pero le mejoró la raza a unas cuantas mulatas y pocahontas
*Se culeó a una sixteen brasileña siendo tudo legal
*De extrema derecha y pro-Israel como toda persona de bien
*Creador de uno de los mejores eslogan del foro: Sixteen Champagne
*A pesar de su vida de mujeriego, se volcó a Dios y se hizo teólogo
*Se casó con una eslava una vez hecho cristiano
*Y si alguien cree que todo esto de arriba es falso, sube una foto 100% chequeada confirmando todo

El mayor domador del foro, todos sus detractores en el fondo tienen envidia de que no lo pueden correr con nada más que ser “pedófilo”. Yo si fuera Dany viviría como él

23 Me gusta

Gracias locura ! Uno es sincero y le pegan. Bendiciones !

11 Me gusta

:joy: :+1: :champagne:

13 Me gusta

Wow, aparecieron 2 comentarios al mismo minuto (0:52) sobre danybeatle y al mismo mínuto este responde… raro

6 Me gusta

Dome Dany dome, no pare de domar

8 Me gusta

Bueno lo admito. Soy Sepi badres

6 Me gusta

El verdadero domador
Siga así buen hombre

6 Me gusta

Te falto algo a la lista, sobrevivio el intento vigilante de todo el foro en tratar de cancelarlo, el foro este que es un faro en estos dias que corren en cagarse en lo politicamente correcto y los 2.0. Disculpas escritas le tienen que enviar al uno.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

image

2 Me gusta

La esquizo es total

10 Me gusta

Del cometrabas no me sorprende pero ditrengo?

1 me gusta

La sorpresita para el cordobés será una memosa o depositarle 100lucas en su hotbanking ME MATA EL MISTERIO

3 Me gusta

Le están preparando algo para el cumpleaños, la van a mandar a la famosa rusita yampein, una gorda paraguaya de la villa que vende falopa y anda con faca a todos lados ( le dicen rusita por qué está teñida de rubio)
PD: está siempre con un gordo homosexual que ofrece droga a cambio de ciertos favores a los fisuras
PD2: todo esto es Posta jajajajajajaja ( menos lo de que se la van a mandar para el cumpleaños) jajajajajaja

3 Me gusta

Después de leer los últimos comentarios del thread, solo puedo decir:

Salgan al sol

17 Me gusta