Tenes razon en lo que decis, pero de todas formas hace poco tiempo que abreu juega en river como para hacer un analisis detallado, de todas maneras, si la adaptacion recien empieza a mediados del torneo, no me quiero imaginar cuando en julio se desmantele todo el plantel y tenga que adaptarse a otro estilo
A mi me parece lo mismo, ya lo dije un par de veces, es algo limitado técnicamente con la bocha y medio tosco, pero no se, es de esos jugadores que te caen bien, pero hay veces que lo querés matar a puteadas.
La del segundo tiempo de ayer por ejemplo, si bien se la generó el, em primer lugar se le fué larga en el último toque y en segundo le pegó derecho al bulto en donde estaba Orión
[/QUOTE]
Ahá, y después tuvo otra que quedó de espaldas a Orión pero mano a mano, finalmente Augusto la desperdició, pero yo creo que podría haberlo eludido a Orión tranquilamente…
Es un buen jugador, pero le falta muucho para ser un crack como fue Saviola o Cavenaghi. TIene buen cabezaso, con los pies es medio limitado, pero destaco su sacrificio y entrega.Igualmente, no me termina de convencer, quizas sea porque es de esos jugadores que estan hace 2 años en River y solo se conocen fracasos y fracasos. Por eso digo, me cuesta quererlo, y eso que la metio gon boca y metio otros goles importantes. No creo que llegue a ser “idolo”
Todo bien, ¿y vos Nico?.
En lìneas generales los 9 al estilo Abreu, Palermo, Cruz, etc, no son de mis preferidos. Por cuestiones naturales, supongo, opto por delanteros como Saviola, Cavanaghi, Chori Dominguez entre otros.
Ahora, teniendo en cuenta, que los actuales campeones por lo general tienen un poste de luz en el àrea, no me queda màs que asumir y aceptar que son necesarios. No sè si para todos los partidos, por ejemplo un momento dado en el que al equipo le toca contraatacar constantemente no sè si es conveniente un Abreu, y sì un Sànchez. Pero en partidos contra equipos como el Peruano, en los que River no genera absolutamente nada y lo ùnico que hace es tirar centros a la hoya, un tipo como Abreu es el ùnico capaz de generar algo de peligro.
Me parece que tiene calidad y con el correr de los partidos se va a acomodar siempre y cuando el resto del equipo lo haga tambièn. Si no, supongo que serà un fiasgo, ya que por cuestiones futbolìsticas tiene ciertas limitaciones para crearse sus propias jugadas.
En fin, lo banco al Loco.
Un abrazo.
Que partidazo ese por dios , lo mas raro del mundo jaja . Como levanto al equipo Domingo como decia marianita , se jugo la vida , y el centro del burrito delicioso
Esta volviendo a ser lo q era antes de la lesion, mejoro mucho. Yo reconozco q tipo hace 1 año, no lo bancaba practicamente. Ya el torneo pasado cambio la imagen y se gano credito con los goles “milagrosos” sobre el final y vs bosta. Ahora sigue en levantada, muy bien realmente.