Radamel Falcao

Creo este thread porque creo que lo merece, sinceramente es muy grato verlo a Radamel en la condicion en la que esta, esta potente, rapido, peligroso, realmente estoy muy contento porque dejo atras todos los miedos de sus lesiones y relamente volvio a ser muy explosivo, ojala siga asi, no se que opinaran ustedes, pero hoy Radamel me sorprendio muchisimo, se acuerdan que lo veiamos como lento y tosco? hoy volvio otro Falcao, esperemos que este siempre de esta manera.

Creo este thread porque creo que lo merece, sinceramente es muy grato verlo a Radamel en la condicion en la que esta, esta potente, rapido, peligroso, realmente estoy muy contento porque dejo atras todos los miedos de sus lesiones y relamente volvio a ser muy explosivo, ojala siga asi, no se que opinaran ustedes, pero hoy Radamel me sorprendio muchisimo, se acuerdan que lo veiamos como lento y tosco? hoy volvio otro Falcao, esperemos que este siempre de esta manera.

una lesion en la rodilla no es cualquier cosa… dos, ni te cuento… ojalá pueda superarlas definitivamente.

Hoy hizo un buen partido. Aun asi, no lo quiero de titular. No me gusta.

Lo mandó a Orión a buscarla al hospital…

A mi me deja mejor impresion Falcao que Abreu eh…

el mejor de la cancha y el jugador mas importante de river desde el semestre pasado hasta hoy dia junto con carrizo.yo no daba un peso por el cuando volvio ,pero anda bien haciando goles,metiendo …eso es para que aprenda tutankabreu .

Yo ya no lo discuto mas . Lo voy a bancar , ya hizo un monton de goles , y siempre corre y deja todo .

tal cual, eso es lo q opino.

Abreu que hizo ?? nada, no hace nada.

A mi me deja mejor impresion Falcao que Abreu eh.
[/QUOTE]

Y yo no te refute nada eh.
Solo di mi opinion, para vos tiene que jugar, para mi no.

SIEMPRE LO BANQUE … SIEMPRE EH !

recien en futbol de primera vi un buen dato del colombiano, de los 16 goles que hizo, la mitad se los hizo a equipos grandes… buen dato, no lo tenia…

Que juegue solo en los clasicos :lol:

Jugadorazo el colombiano, pasar por esa lesion y volver como esta ahora, mas que bien.

A mi nunca me gustó Radamelito (siempre salvándole las papas al Kancer nene eh), pero si encaja con lo que el Cholo quiere y está bien, que juegue…

anda bien el colombiano… pero vieron q mal anduvo el shileno hoy?

Lo q mas me sorprendio del colombiano fue la velocidad q tuvo , no se ustedes pero yo siempre lo vi carecer de velocidad , hoy estubo echo una ferrari , ojala siga asi…

Es verdad, siempre le falta velocidad y parece un autito chocador.

Pero hoy en la que dejo pasar la pelota entre las piernas y corrio desde mitad de cancha hasta el area se lo vio rapido.

bien colombiano

A mi me deja mejor impresion Falcao que Abreu eh.
[/QUOTE]

El problema de Falcao es que se cree Alexis Sanchez gambeteando y se cree que encarando es Saviola y definiendo tambien.
Abreu sabe muy bien que depende del equipo, que él esta para meterla cuando el equipo ataca y sabe muy bien sus limitaciones.
Yo creo que River es muy atolondrado en ataque , es su principal error. A simeone le gusta la gestación rápida de la jugada , es un tipo con poca paciencia. A mi me gusta llegar con inteligencia , pero sin tener la lentitud de riquelme , sino mas bien la velocidad mental de un Laudrup. River juega siempre a la misma velocidad, ahí está su error.