Radamel Falcao

le falta mejorar, pero por ahora es mucho mejor q abreu

la velocidad mental d laudrup… q comodo che… yo quiero la inteligencia d riquelme… la gambeta d messi… el fisico d drogba… el cabezaso d klose… la velocidad y resistencia d ferrari (GRANDE PAULOOOO)

partidazo de falcao ojala siga por este camino

Falcao es un excelente jugador y tiene algo por lo que siempre se destaco, su compromiso, para sobreponerse a situaciones, para ayudar a sus compañeros, para todo el tipo tiene compromiso, yo siempre lo banque y lo voy a seguir bancando, aunq su mayor deficit radica en los mano a mano (en mi opinion). = es un jugadorazo

La confianza en el futbol es FUNDAMENTAL.

Ojala tanto Falcao como sus compañeros cambien un poco la mentalidad perdedora de los ultimos años.

VIEJO, DE ONDA, PERO RECIÉN EMPIEZA, HACE 2 DIAS PUTEABAMOS A CABRAL, EL DOMINGO HACE UN GO Y LE DEDICAMOS UN TRE??
NO VIEJO ASÍ NO VA, TODO BIEN CAMPEÓN, PERO ESPERÁ AL MENOS A MITAD DE SEMESTRE.

No, lo abro porque viene desde el año pasado levantando mucho su propio nivel.

El equipo a mi no me gusto, pero si el, y me viene gustando desde hace mucho.

falcao vieen levantamdo… y para el q dice q su deficit es el mano a mano… si se refiere al mano a mano cn arquero no me parece… lo veo definiendo bastante bien…

No, lo abro porque viene desde el año pasado levantando mucho su propio nivel.

El equipo a mi no me gusto, pero si el, y me viene gustando desde hace mucho
[/QUOTE]

que cagada que se caso hace poco! jaja va con onda

el otro dia contra newellls lo re putie jajaja
hoy jugo muy bienn

es muy limitado con la pelota.
pero le da para adelante
y mete goles que es importante.
pero me pone nervioso que se haga el habilidoso.
cuando no lo es.

EN FIN QUEDATE CELEBRANDO LOS GOLES DE ABREU, AGUANTE FALCAO…

Falcao tiene una voluntad increible, no muchos se tiran a cabezear de esa forma. Otra cosa importante en el, clava goles en los clasicos, eso es muuuuuuuuy bueno.

EN FIN QUEDATE CELEBRANDO LOS GOLES DE ABREU, AGUANTE FALCAO…
[/QUOTE]

¿Porque esa agresividad hacia el que piensa distinto?

Para mi Falcao una de cal y una de arena. El domingo pasado fue un desastre, hoy anduvo muy bien, y así siempre desde el año pasado…

FALCAO ES UN GRANDE, ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS LOS BOBYS QUE LO CRITICAN

QUE MÄS TIENE Q HACER ??

DIO VUELTA EL SOLO UN PARTIDO ÉPICO; SE VACUNA A LOS BOSTEROS , ABRE PARTIDOS , TIENE POTENCIA… ES HUMILDE .:: QUE MAS QUIEREN ???

El LUCio se los va a garchar a todos si seguimos así !

EN FIN QUEDATE CELEBRANDO LOS GOLES DE ABREU, AGUANTE FALCAO…
[/QUOTE]

Jajajaja.
Cuanta gente intolerante por favor, parece que en este thread hay que pensar que Falcao es Francescoli porque sino te putean todos.
Que poca tolerancia.

Falcao es pura garra y corazon…me parece que con todo el trabajo de gimnasio perdio mucha habilidad,

Para mi es un gran jugador, aunque está un poquito lento y sin tiro. Pero puede mejorar, lo quiero antes que la momia Abreu (aunque no lo quiero quemar al Loco todavía).

Saludos.

colombiaaanoooo colombiaaaanoooo -

Pienso que el colombiano HOY cumplio. Ultimamente se estaba olvidando que esto es river. Tenia una paja mental atroz. No creo que sea el enzo, moreno, di stefan, pedernera, bernabe, etc. Creo que por el momento en el futbol argentino actual cumple y merece su puesto, nada mas. Tampoco hay que crear esa rivalidad pelotuda abreu o falcao, soda o los redondos, peron o balbin, esto es futbol muchachos. Son 2 diferentes tipo de jugador. Hoy jugo muy bien pero eso no le da derecho a jugar como titular indiscutido, ni a el ni a nadie. Recien se esta formando esto.