Radamel Falcao

OY ES UN REFERENTE PRINCIPAL EN RIVER PLATE… DEJA TODO EN LA CANCHA NO SE QUE LE PASA A ABREU??

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

no creo q tengas que ser boca para hacer un desborde o hacer un pase dejando de cara al gol al delantero

Un gran partido el que hizo ayer, dedicado a todos los RADAMELISTAS QUE LO BANCAMOS SIEMPRE :smiley: :smiley: :smiley:

siempre le convierte a los equipos grandes, y tambien lo hace contra los medianos tipo san descenso. indiscutible. formemos el equipo con radamel falcao y 10 mas.

Que siga asi y si empieza a hacer goles, que no se envicie mucho con la pelota, porque va volver como antes.

Grande Radamel. Lo banqué siempre.

La mitad de los goles que hizo fueron a equipos grandes. No se como hay gente que lo discute.

Fue la figura del partido junto con Abelairas, por ahora esta demostrando que es mejor que Abreu, y que es titular indiscutido.
Lo banco.

Lo banco mientras haga goles, ahora que hacemos con Abreu??? por que el colombiano si sigue asi en junio se las toma y no nos va a quedar otra q el loco, que no creo q sea un seco como ya lo sentencian algunos pero si le tiene q ir tomando el gustito a los goles, a tener confianza.

es un gran jugador, siempre dando la cara x RIVER!!!

Me parece quie somos injustos con Abreu, hasta ahora la dupla funcionó, cada uno en su función, el Loco arrastra la marca y crea espacios (hasta Abelairas entró solito). Por ahora el Loco está haciendo un laburo impecable, si bien todavía no la metió hace que los volantes lleguen solos en posición de gol. En cualquier momento Ahumada queda cara a cara con el arquero. :lol:

Aparte abreu le saca el peso a falcao de ser el 9 de river

si es impecable como sale sin traspirar,no hace nada ese flaco. hacer un laburo impecable le llamas quedarse clavado entre los centrales contrarios??? :roll:

Abreu esta para esperar la pelota siempre cerca del area y si tiene una oportunidad intentar aprovecharla, para eso lo compraron, son funciones distintas, a mi los dos ahi arriba me gustan por ahora, ademas pensemos que ortega no esta muy bien con las asistencias, y falcao es goleador no da pases, entonces no tienen quien le de las situacionees claras que necesitan un 9 como el.
falcao y abreu titulares, el chileno al banco por ahora y que se le pase lo loco

o sea que con lo de esperar ya se lo tomo demasiado en serio este muchacho :lol: :lol: :lol:

NOS ESTAMOS DESVIANDO EL TREATH ES DE FALCAO, LOS QUE AGUANTAN A ABREU QUE HABRAN UNO NUEVO
GG SIN BRONCA !!! :smurf:

A mi me parece lo mismo, ya lo dije un par de veces, es algo limitado técnicamente con la bocha y medio tosco, pero no se, es de esos jugadores que te caen bien, pero hay veces que lo querés matar a puteadas.

La del segundo tiempo de ayer por ejemplo, si bien se la generó el, em primer lugar se le fué larga en el último toque y en segundo le pegó derecho al bulto en donde estaba Orión.

Doy fe de eso! :wink:


Muy bien Falcao, ojalá tanto él como mucho de los jugadores de River encuentren el nivel que alguna vez evidenciaron…

Coincido con quiene afirman que parte de las virtudes de falcao, tienen que ver con la función que cumple Abreu en la cancha…para dar un ejemplo cito la dupla “Delorte-Vargas”, como hice ni bien llegó Abreu al plantel; Delorte juntaba a los centrales y Vargas se hacía una fiesta…(a propósito, aquel “goleador de la temporada” en Argentina, aún no hizo goles ni en el Monaco, donde jugó 8 partidos en un año, ni en el Sochaux donde jugó 5).

Saludos Millonarios, maxx

muchos hablan de lo tactico en abreu
pero el flako vino para ser goles
para arrastrar la marca q juege otro…
a farias lo putiaban cuando no hacia goles
y hacia algo parecido al loco

Cierto, que empieze a meterla o vaya armando la balija, 2 partidos mas sin q la meta, y chau titularidad… no me vengan con q arrastra marcas dejen de joder… para eso vino?