Radamel Falcao Garcia Zarate ¿se vá?

“Me queda 1 mes más de contrato en River, y ya soy un jugador libre. En ese caso me podría ir para cualquier otro equipo, pero no quiero hacer eso porque yo me debo a River, ellos me han ayudado durante mucho tiempo”

Dijo Falcao.

Falcao es unos de los mejores jugadores que tiene river en la actualidad y no se save si va o si le renuevan el contrato. Por eso el proximo partido en el Monumental hay que acerle el aguante al colombiano, por lo menos tengo la idea de escrivir en hojas masomenos grandes “Falcao no se vá” hacer copias y repartirlas.
Las fotocopias salen aproximadamente 15 centavos cada una y con 6$ o 5$ se pueden hacer 50 copias. La idea es que si todos los suguidores de falcao ponen ese dinero podrian llenar al menos un sector de la tribuna con ese mensaje.

“Me queda 1 mes más de contrato en River, y ya soy un jugador libre. En ese caso me podría ir para cualquier otro equipo, pero no quiero hacer eso porque yo me debo a River, ellos me han ayudado durante mucho tiempo”

Dijo Falcao.

Falcao es unos de los mejores jugadores que tiene river en la actualidad y no se save si va o si le renuevan el contrato. Por eso el proximo partido en el Monumental hay que acerle el aguante al colombiano, por lo menos tengo la idea de escrivir en hojas masomenos grandes “Falcao no se vá” hacer copias y repartirlas.
Las fotocopias salen aproximadamente 15 centavos cada una y con 6$ o 5$ se pueden hacer 50 copias. La idea es que si todos los suguidores de falcao ponen ese dinero podrian llenar al menos un sector de la tribuna con ese mensaje.

pucha, me ilusione al pedo…

Le debes la vida a River, le debes todo por que este cuadro te hizo jugar en la primera de River cuando nisiquiera mereces jugar en la reserva.

Seria una falta de respeto que no renove.

Si el se quiere quedar, no se puede hacer nada mas…

Que se vaya nomas.

ojala, q deje guita

Bárbaro Radamel. Banquen a los peseteros que se van y no vuelven, banquen a los pseudo-ídolos que crean porque les gusta que salgan a las discotecas y después en la cancha no hagan un reverendo culo.

Te banco a muerte. Ojalá te quedes pero si te vas la mejor de las suertes.

Estamos a pocos goles del liderato de goleo en este River de mierda. ¡VAMOS TODAVÍA!

Andate Falcao haceme el favor, me tenes podrido.

Que se vaya.Mas no puede robar.Si tanto quiere a River,que se de cuenta que es horrible y que se tiene que ir.

no habia renovado por 3 años o algo asi la semana pasada?

Che que nro de carnet tenes vos en el “Club Atletico Falcao”?El 000001?

Sacate la camiseta para opinar.O la venda.O la vincha,porque te debes haber comprado una igual a la de tu pseudo-idolo Falsao.

Ok “no te podes errar ese penal” Como digas, me compre una vincha, una biblia, y me alise el pelo, lo que queras amigo.

Que alguien le explique a este pelotudo que el 9, juega dentro del area

Andate cagon - ladrón :roll: Si llegases a renovar sos él HIJO DE PUTA más grande del mundo
Deja de robarnos guita y gloria

Ni en pedo.

Pibe, vos estás mandado por alguien? 8|

che está bien que no les guste como juega, ¿pero es como para decirle “cagon” “ladron” “hijo de puta” (!) ??

Me pareces que a algunos se les vá un “poquito” la mano…

Espero que en junio diga:

Gracias por todo y se vaya!

No robes más, Falcao.