Radamel Falcao Garcia Zarate ¿se vá?

Que se vaya con Rosales y Abelairas a sembrar soja.

Tenés razón, yo no voy a insultar, simplemente voy a decir que para mi este pibe es el peor nueve que vi en River desde Silvani a la fecha, esta

Espero que lo hagan plata para el club…

Es lo minimo no ?. despues de años y años de Robo . . . :roll:

Tantos años en donde lo unico que sabe hacer es definir al bulto y comerse goles increibles. que lo hagan guita.

Para el club? Mmmmm…

No sera que no lo quieren de ningun lado???
Por mi que se vaya y gracias por todo.

ya cumplio su ciclo en river, es momento de cambiar tambien en ese puesto.

Falcao que amargo que sos… que tipo tan limitado con la pelota, estoy seguro que un pibe de 15 años da mejores pases que Falcao.

falcaogol, esto es River… acá se festejan campeonatos, glorias, goleadas, el buen fútbol… lo de dejar la vida y toda su sangre en la cancha y después no tener absolutamente ningún resultado positivo, lo festejan en la vereda de enfrente ehh, desde toda la vida.

Pd: No arregles un carajo Falcao, andate, y gracias por los goles a boca y botafogo, porque mas de eso, no hiciste.

Yo pongo plata, pero para que se vaya, es un DE-SAS-TRE Falcao, ojalá desaparezca y no vuelva núnca más.

PD: Por la frase “Falcao no se vá”, deduzco que sabés escribir, ponele un poco menos de pasión al mensaje jajajaja. Eso si, si te referías a los fanáticos de los SUGUS con la palabra SUGUIDORES, te pido disculpas por la correción.

skldfndsa

El peor 9 que vi en mis 18 años de vida.

trato de no putearlo porque es practicamente un jugador de la casa, ama a river, es hincha de river y tuvo un momento en el que era la figura de river, recordando puntos altos como el partido contra botafogo.

pero para mi, hace un año, ya cumplio su ciclo y tiene que irse. no puede estar mas en river, no hace casi nada, juega bien un partido y desaparece en los siguientes cinco o seis. aparte, en europa lo ven con buenos ojos y buena guita dejaria en el club una transferencia suya.

ES MALISIMOOO ESE PIBE. OBVIO ALGUN

tan todos locos…

Un delantero que no hace goles en partidos importantes no me sirve. Chau, suerte en tu carrera Falcao!

Mas o menos asi es lo que creo yo

Tal cual

Muy lindas palabras.

Pero sos malísimo.

Dedicate a predicar nomás… Encontraste tu puesto…

ojala se quede.

//youtu.be/gKySgMT9SLc

SOS HORRIBLE!!!