Radamel Falcao García - Millonarios

no le tiraron un puto centro, vi todo el partido, tuvo que bajar siempre a pivotear.

LF

El de River ni en pedo no?

viste, los televisores nuevos viene con una funcion para dividir la pantalla en 2, no se si sabias :P.

Hoy un hattrick…De Messi.

ah si si, se ve muy bien así un partido. Tiraba el centro Xavi la iba a buscar Funes Mori algo asi no? jajaja

:lol::lol:

es que no me queria perder ninguno de los 2 partidos :mrgreen:.

El tigre que gran jugadore, un cabezeador exepcional,

che que no decaiga el thread!

fuente: cancha llena

BARCELONA (AP).- Pep Guardiola definió a Radamel Falcao, delantero de Atlético Madrid, que mañana jugará ante Barcelona como “el mejor jugador de área” del mundo.
Falcao es la punta de lanza del conjunto colchonero y marcha tercero en la tabla de goleadores de la liga española, con 14 tantos.

Al definir las claves para enfrentar al Atlético, que lleva siete partidos invicto desde que llegó Diego Simeone, Guardiola dijo que "hay que jugar mejor que ellos, evitar las contras, controlar al mejor jugador de área que hay en el mundo’’, en referencia a Falcao.

:lol:

la tenemos adentro

increible los jugadores que sacamos y aca no rindieron un choto.

Un grande Radamel

Esta en el top 5 segurisimo para mi.

Y si Higuain tuviese mas rodaje estaria dentro del mismo.

Siepre te quise tigre, ojala algun dia vuelvas. Todo el tiempo se acuerda de nosotros este tipo, es realmente agradecido de quienes lo hicieron lo que es.

Se Volvió un Animal del Area…

es un jugadorazo falcao…

Falcao para mí rindió, pero es cierto que acá no rindieron como en otros clubes, de forma superlativa:

• Falcao la zarpa en el Atlético
  • Higuaín la goleador en el Real Madrid
  • Alexis Sánchez en el Barcelona
  • Maxi López :lol:

En River fracasó. Lo que haga afuera me chupa el escroto.