Radamel Falcao García - Millonarios

Fracasó? ccccccccccccccccc

Lo que nos hace falta ahora :evil:

Pensar que Simeone podría haber formado una dupla delantera Alexis Sanchez - Falcao. Lo pienso y quiero triturarme los huevos.

Lo hacía jugar de 5 más o menos el hijo de puta.

Claro, ganó la Libertadores y salió bicampeón del torneo local…

No superó nunca los 7/8 goles por torneo, NUNCA. Se dedicaba mas a molestar la salida de los centrales que meter la pelotita adentro del arco.

Lo único rescatable es su humildad y el salto que tiene.

Un sorete. Arrancaba de 8 Alexis. Debe ser el jugador mas desperdiciado que tuvo River.

Puede ser, desde que debutó vs Independiente en 2005 se sabía que iba a ser bueno.

Falcao rindió en River. Después se lesionó feo y le costó volver a ser el mismo, pero lo consiguió. Después de 2007 estuvo rodeado casi siempre de inútiles, y de esa manera es complicado rendir.
Pero por mi parte, el colombiano fué de los pocos que se salvaron del incendio de esos años de mierda. El cabezazo que tenía era impresionante(bah, que tiene).
Yo lo recibiría en River con los brazos abiertos, siempre y cuando no tenga 35 años.

Siempre lo banqué a Falcao, un crack.

Su paso por River fue discreto. Yo esperaba mucho más. Es cierto que nunca tuvo una marca de goles acorde a su potencial.

Lo que no podemos negar es que se transformó en un animal de area. Lo que toca es gol. O progresó mucho o nosotros nunca supimos aprovecharlo.

La segunda, en River tuvo un sequito de muertos que solamente impedian al progreso de su juego.

Hay algunos que son bastante injustos como para decir que FRACASO. :confused:

Yo no lo banco, pero si vuelve y esta bien rodeado seria algo mejor de lo que fue en river.

el gran problema de falcao no era que no se sabía mover en el area, era que tenía dos porongas en los pies. nunca sabias si la pelota iba a ir al arco o la concha de la lora

Sacando el caso Maxi López que es algo que nunca nadie va a comprender, esto debería sentenciar ya el gran dilema que siempre se plantea sobre las verdaderas condiciones de un futbolísta según el equipo que lo rodea. No entiendo como algunos les da la cara para seguir discutiendo a Flacao, diciendo que fracasó en River y que siempre fue un muerto. Falcao en River siempre se destacó a pesar de los muertos con los que jugaba y con sistemas tácticos y formas de juego que en lugar de potenciarlo siempre evidenciaban aún más sus falencias y debilidades (haciéndolo jugar retrasado, lejos del arco o tirándole pelotazos constamente para que reciba sólo, de espaldas al arco, frente a toda la defensa rival). Sobretodo además teniendo en cuenta que no es un jugador de creación sino que depende completamente de su equipo para cumplir su objetivo, lo dijo Guardiola: “es el mejor jugador DE ÁREA”. Ponelo a Palermo en este River de los últimos seis años y apuesto mi vida a que no superaba los 5 goles por torneos.
La eterna discusión sobre los rendimientos individuales dentro de un juego colectivo ya creo que no tiene mucho más para decirse. El ejemplo más claro lo tenemos enfrente de nuestros ojos todos los días: el caso Messi en la selección. Cuando se carece de un juego colectivo las individualidades pueden aparecer, pero sólo de manera fugaz. Lo vemos en el River de Almeyda. Lo vemos con el Messi de la selección. Lo vimos con un Falcao que cada tanto hacía la diferencia, que claro, marcaba 6 o 7 goles por torneo, pero que no era algo poco para lo que eran esos paupérrimos equipos (y hizo diferencia en grandes momentos: Botafogo, Central, Boca…); con un Alexis que algunos insultaban porque se ve que no les gusta el buen fútbol (es cierto, a veces pecaba de individualista), gente que le parece peor perder una pelota haciendo una calesita (que así como a veces Alexis la perdía, a veces terminaba amagándose a toda la defensa de Boca) que con un pase a la nada de Ahumada.
Siempre hay responsabilidad del jugador también, pero esto no es casualidad, sí debería importarnos como le va a un exjugador nuestro en otro equipo, porque está claro que en estos últimos años el problema fue mucho más River que Falcao.

No se si el mejor, pero uno de los mejores seguro. En River no lo acompañó el pobre equipo que conformaba.

Sin dudas en River no rindio lo que esperabamos… y en Europa mal no le va, igual volvío flojo despúes de la lesión, ahora volvío a ser lo que demostro apenás aparecio…o lo que pintaba…

Cosa que no quita que en River lo cage a puteadas por choto…como dijo uno arriba, tenia menos habilidad que un caño.

el futbol es un JUEGO DE EQUIPO… si un equipo no existe, es muy dificil que un jugador, por mas bueno que sea, sobresalga

Al principio era que solo hacia goles en portugal, contra nadie, no importo que fue el maximo goleador historico de la europa league (uefa) y asi siguio y siguio. Falcao es un excelente jugador, y ya hubo un thread donde mil veces lo defendi. No vale la pena seguir hablando porque ya cansa. Grande Falcao, volvé.

El mejor dentro del área, el mejor definidor, es Lio.

JOJOJOJO

Hablando de Roma…

“No le hace goles a nadie” :lol:. Que bestia Falcao

PD: el gol llego como con un minuto de delay jaja