Radamel Falcao García - Millonarios

La concha de tu madre falcao.

En river no hizo una goma no jodamos.

criticar a Falcao porque no rindió en River, es como criticar a Messi porque no rinde en la seleccion… ambos están/estuvieron en medio de una anarquía total, tanto deportiva como institucional

En River rindió solamente en el campeonato que debutó. Seamos buenos. Y tuvo buenos jugadores a su lado. Es un delantero que necesita espacios. Los tuvo en Portugal, los tiene en España. Mal jugador no es. Crack, tampoco. Si Falcao es más que Higuaín, que Benzema y que tantos otros, yo no entiendo un c… de fobal.

Cual es la excusa ahora?? Antes era que sólo le hacía goles a los equipos ignotos de Portugal (ah, la Europa League no cuenta porque, porque… eeehh). Pero igual los goles que haga $aviola allá valen doble.
Ah,en la temporada 2010-2011 fue elegido el quinto mejor jugador de Europa. Ya no sé que más van a decir.

Necesita espacios pero tambien los aprovecha Mati. Es el unico jugador que los tiene? Porque no se destaca otro?

En River no rindio lo esperado, pero no podemos negar que se transformo en un delantero temible. No es mas que Higuain ni que Benzema, pero sigue siendo un gran jugador.

Se destaco en Portugal, y ahora se destaca en una liga mas dificil, de las mejores del mundo.

Es un excelente jugador, que tiene muy buenas condiciones fisicas, y en Europa eso se potencia mucho.

Tampoco voy a caer en otro extremo. Ya lo dije, el jugador siempre tiene responsabilidad en su rendimiento individual. Porque el que se erró ese mano a mano en la Boca fue Falcao y nadie más que Falcao. Porque el que pateó ese tiro libre al demonio en Rosario fue Messi y nadie más que Messi. Siempre hay responsabilidad de uno en el propio rendimiento, pero al mismo tiempo siempre está condicionado por el rendimiento colectivo de un equipo. Siempre.

si, y despues se rompió la rodilla y le costó mucho volver… y volvió. Lamentablemente no en River pero bueno, a mi particularmente me alegra que le vaya bien.

Esta claro, que esos son mejores. Pero Falcao es un excelente jugador, no es un jugador mas. Yo creo que estan los ‘fuera de serie’ (Messi, Rooney, Ibrahimovic, Higuain, etc) y despues viene Falcao.

Off topic: ¿quien es mejor para vos, Cavenaghi o Falcao?

PD: el off side que le cobraron a Falcao recien… se iba mano a mano solo y estaba 100% habilitado

A mi Dame a Falcao en mi Equipo

Cavenaghi es mi ídolo y todo, pero en un pan y queso te elijo 100 mil veces antes a Falcao

A mí también, porque es buen pibe, pero su último tiempo en River fue una patada en los huevos. También habla de cómo se aprovechan mal a cierto tipo de jugadores y cómo el contexto los devora.

Los dos al 100%, Cavenaghi, de acá a Plutón.

A mi la verdad, me terminó de hinchar las pelotas después de errar ese gol en la bombonera. No es un perro, tampoco un crack. Con la pelota le suele costar. Tiene un gran salto, polenta.

Igual, evidentemente lo vendimos por poca guita.

Para mí, Falcao es como Matri, por citar un parámetro. En el 100% de sus aptitudes futboleras y físicas, Cavenaghi, sin dudas.

La verdad que Higuaín no me parece un fuera de serie. Y me quedo con el gordo.

LLorente le pasa el trapo

¿Cuando fue eso y por cuanto tiempo para vos? Falcao tiene una regularidad asombrosa. Quizas el punto alto de Cavenaghi sea mejor que el de Falcao, pero si no lo podes mantener mucho tiempo… Igual yo no se si Falcao es mejor que Cavenaghi, el rendimiento en River me condiciona mucho.

Hay mejores delanteros, de eso no hay dudas. Zlatan es el mejor 9 del mundo por escándalo para mí. Después Drogba, Llorente, Higuaín por citar algunos. No me parece menos que Benzemá a mí. Con la pelota en los pies seguramente el francés lo supere, pero en el resto de los aspectos me quedo con este Falcao.

También es indudable que mejoró y mucho. Físicamente siempre fue un animal, pero pulió la definición, se ubica mejor, se asocia al circuito de juego con criterio.

Pero nos toman de boludos? este muchacho fue uno mas en River, si se lo ovacionaba era porque trababa con la cabeza. Gran tribunero gran

“fue botafogoo falcao, fue botafogooo, aquel hijo de old man y korea, que bien conocerán los burreros”

Me acuerdo de ese gol de cabeza al botafogo y después los comentarios de lito costa febre :smiley: