Radamel Falcao García - Millonarios

Van Persie es el mejor.

Esa frase exagerada es para endulzar al rival, que se agrande y confíe. Pero también es cierto que aquí se lo putea porque erra un mano a mano, y porque en otro campeonato no estaba acompañado, y en general era de lo mejorcito que teníamos

Me parece un tanto exagerada la comparacion por parte de Guardiola, pero si es un gran delantero y personalmente creo que estar en el futbol Argentino lo potencializo (James me esta dando a entender lo mismo), creció mucho y al estar rodeado de buenos jugadores su rendimiento es mucho más vistoso, más que demostrado en el Porto y por ahora en el Atletico va por buen camino.

No lo veo como crack, pero si me empieza a rendir así en la selección lo considero uno.

Crack Radamel. Ojalá vuelvas pronto!

el mejor es el bebe rooney

Concuerdo con que si lo acompaña un buen equipo (jugadores) tiene mucha mas chances de plasmar sus condiciones. Claro que en el fútbol de hoy en día siempre se va a tener en cuenta la efectividad, y el ejemplo claro aunque no sea de área es messi, que el el barsa la descoce y en la selección ya van dos mundiales y !nada!:roll:

No entiendo nada ya la verdad.

:lol:

Entonces es mejor que Messi que también juega dentro del área, ja.

Che, Arbusto Fernández la está rompiendo en Vélez!! Pero la puta, era crack este pibe, cómo lo dejamos ir…

:roll::mrgreen:

NO JODAMOS!!!
El verso del equipo…Buonanotte con el mismo equipo mas goles…abreu siendo un perro, y con un torneo de 19 fechas menos, metio 6 goles menos(como mucho) en el 2008…Farias con esa rotura vs Belgrano y LOS MISMOS compañeros tmb funco MEJOR que Falcao…NO JODAMOSSSSSSSSSSS RINDIO PERO SE LESIONO? QUE RINDIO 5 PARTIDOS?? ESTUVO 4 AÑOS!!!
Ahora es un ANIMAL, es INDISCUTIBLE el nivel que tiene, y asi de indiscutible fue su mediocre paso x River.

//youtu.be/t4OMchxq7S8

La definición de Guardiola me parece bastante exagerada, pero a mi Falcao siempre me pareció un buen jugador. Increíble lo que dijo Nacho, la delantera que desperdición Simeone para poner al burro de Abreu no tiene nombre.

Es poco seria la afirmación del señor Guardiola. Falcao en River rindió en su primer pasar, después simplemente fue de más a menos, haciendo notar su irregularidad. Tenía más sacrificio que fútbol; más cabezazo que dominio con los pies. El rebote, era su peor arma.

Tiene que ir al futbol ingles

Nunca me voy a olvidar la hazaña que hiciste contra Botafogo… un maestro !

Sepan apreciar la evolución de un futbolista, nadie discute que su paso por River fue medio flojo, pero el futbol no termina en el Monumental. El tipo creció, mejoró y se afianzó. Tal vez porque le dieron el lugar y la tranquilidad que necesitaba. Cada jugador tiene sus tiempos, me pregunto, que hubiese pasado si todo el respaldo que le dio Ramón a Angel cuando vino no se lo daba y lo terminaban vendiendo sin pena ni gloria y explotaba en otro club?. Seguramente estaríamos hablando de lo mismo.
Para mi que Falcao no haya explotado en River es más culpa de River que de Falcao, aunque las dos partes tienen responsabilidades. Hay que analizar en que River le tocó jugar, porque lo único que falta es que ahora digan que estuvo muy bien rodeado y que esos equipos que integró jugaban todos bien menos él.

En cuanto a lo que dijo Guardiola, no comparto. Pero tampoco está lejos, también es una cuestión gustos, me sorprende que Guardiola piense así. Si me parece que es el delantero que mejor cabecea, cuando va de arriba es un animal.

¿Los supimos aprovechar?

Yo siempre le vi cualidades y siempre lo banque acá, así que no me sorprende tamaño elogio para Falcao.

Falcao juega de otra cosa a la que jugaba aca, aca jugaba como delantero que cada tanto hacia goles, generalmente era el segundo delantero, hoy es delantero para el cual el equipo juega, todas las bochas van a el. Antes hacia el trabajo sucio, corria de un lado para el otro. Yo lo putie toda la vida porque ese juego que hacia en River lo detestaba, eso de correr para que la gente te aplauda es cualquier cosa, habla solamente del desastre a nivel equipo si un jugador solo se sacrifica para recuperar… En un principio pintaba para crack en River, despues de las lesiones era un jugador que sabias que te rendia hasta cierto nivel y su techo era bajisimo, irse a Europa hizo que su techo se eleve demasiado, a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo, un caso curioso…

Asi y todo mantiene desenlaces poco felices, hoy se comio al menos un mano a mano contra Valdez…

SIMEONE LA CONCHA DE TU MADRE

//youtu.be/TZ_ymXVbBSM

//youtu.be/1i5rMJXT9q0