Radamel Falcao García - Millonarios

La verdad que es una bestia, jugó muy bien en Porto y ahora en Atlético de Madrid lo está haciendo muy bien. Qué jugadores que sacamos y no capitalizamos, me acuerdo que los últimos dos años de él en el club, estaba de más.

tuvo una gran evolucion… que los inutiles de los dt que pasaron por river no supieron lograr en el… llegó a Porto y metio 72 goles en 87 partidos oficiales… se fue al Atletico y lleva 20 goles en 30 partidos… eso no se puede discutir, disculpen los eruditos del foro… alexis es una joyita a nivel mundial y en River era suplente… el problema fue el Club… todos los equipos de los ultimos años eran un manojo de nervios, antitacticistas con gente nefasta al mando en todos los niveles… no es raro que los jugadores fuera de River rindan… y ya no pasa por el peso de la camiseta… pasa por otro lado…

no hay mas ciego que…

Al Tigre yo lo banco a muerte y me encantaría que vuelva a vestir la banda, pero lo que dijo Guardiola me parece un poco exagerado. No será el mejor jugador de área del mundo (que para mi es Ibrahimovic :mrgreen:), pero dentro del “Top 5” está.

Falcao despues de Messi, ja creo que miramos deportes distintos.
No me parece mal jugador, pero tampoco me parece que este ahi nomas de los mostros que mencionaste, esta a años luz de esos, el Kun Aguero entra en esa categoria que dijiste vos, y para mi Falcao no le ata ni los botines al kun.
Para mi esta en el combo de los chcharito hernandez, soldado etc.

Si Falcao fracasó en River que jugó copas internacionales, salió campeón, le dejo mucha plata al club y hizo varios goles que queda para un Funes Mori, Pavone o Caruso que cargan con un descenso histórico… Ahora esta más grande y se esta haciendo cada vez más completo.

Un dato que tiraron hoy es que en el partido de ayer, en la cancha hubo 3 ex River que jugaron juntos: Falcao por el lado del Atlético Madrid y Alexis Sanchez por el Barcelona, los dirigio Simeone que actualmente esta en el Atlético. Sin contar a Mascherano que no se si habra compartido algún partido con Falcao, que grande que sos River :smiley:

Lucas, que tuvo que ver Funes Mori con el descenso? Falcao no nos dejo un carajo, es mas lo que se gasto en su sueldo que lo que nos retribuyo con su venta, hoy vale 20 veces mas de lo que lo vendimos nosotros…

Simeone esta en el Atletico de Madrid no por ser un buen tecnico… Alexis Sanchez paso a prestamo por River, nose porque dicen que no lo disfrutamos o que no lo supimos aprovechar, se la paso como 4 meses lesionado…

Dt del Barcelona en unos años: “Funes Mori es el mejor centrodelantero del mundo”.

Turiver: “Si la verdad nunca jugo como esperabamos acá”

Turiver: “Te banco Roger!”

:twisted:

Guardiola esta un poco raro ultimamente…

Pienso que Cavenaghi, Falcao, Higuaín y Farías con sus goles le dieron mucho mas a River que otros centrodelanteros que vinieron despues al club muy promocionados y solo nos “ayudaron” a descender de categoría. Con respecto a Alexis Sanchez poco podíamos esperar de su rendimiento a pesar del enorme esfuerzo que él ponía para destacarse en River si el entrenador lo hacía jugar en el mediocampo de volante de salida cuando él toda la vida jugó de delantero de punta. Gracias al entrenador inútil que tuvimos fuimos últimos y perdimos todo el alto promedio acumulado en muchos años de buenas campañas.

Alexis con Passarella y Simeone jugaba de extremo izquierdo, ahora en el Barcelona juega de extremo derecho. Igual en River lo hacian tirarse muy atras cosa que en el Barsa no hace.

Con Passarella jugaba de extremo derecho, con el pelotudo de Simeone jugaba de volante derecho, mas retrazado todavia… Recuerdan el partido de campeonato frente a Colon?

Igual Alexis no demostro nada en el Barcelona, en el Udinese la rompio zarpado y ahi tambien jugaba de extremo mas tirando a delantero. En Colo Colo aparecia mucho por izquierda tambien, recuerdo goles de el enganchando y clavandola en un angulo, o entrando en gambeta/velocidad de la izquierda para el centro. Crack el shileno, lo disfrutamos poco, pero era eso o nada…

Blengio la puta que te pario!

No lo marco ni a Funes Mori ni a Pavone ni al mismo Carrizo como responsable del descenso de River, pero lo que te estoy diciendo es que Funes Mori participo igual que Pavone y etc de varios partidos (y no de un solo campeonato) en los que despues River se iba a terminar yendo al descenso, Falcao no.

Para mi el tipo no fracasó, paso al Porto, ganó titulos, reconocimiento individual y ahora esta jugando en el Atlético Madrid, ayer mismo le hizo un gol al Barcelona y seguro que un futuro va a terminar en un equipo de Europa mucho más importante que en el que esta ahora, lo del tema de la plata River lo vendió por poca plata por el momento en el que estaba pasando el club y Falcao no se podia “lucir” igual por las futuras ventas de Falcao el club agarra guita por los derechos de formación. A Simeone no lo puedo ni ver, Alexis Sanchez me parece un gran jugador que igual que Falcao esta mejorando cada vez más y que obviamente no son lo mismo que fueron en River, esto último lo tire por tirar un “dato” más que nada.

Falcao salio ultimo en River, Funes Mori no… Post River no fracaso ni en pedo, en River tenia un techo bajisimo y en Europa lo elevo, asi como elevo su cotizacion, River lo vendio en 7 y el Porto en 40. Diferentes realidades, diferentes dirigentes, diferentes factores hicieron que eso sea posible ademas de que Falcao no rindio igual en River que en Porto por caso…

Pep no sabe nada y Falcao es un hijo de puta.

A Alexis no lo aprovechamos justamente por el infeliz que estuvo sentado hoy en el banco del Atlético Madrid.

Me gustaria saber bien a que se refieren con que no aprovechamos a Alexis… Hubieramos ganado la Sudamericana o la Libertadores?

Estuvo a prestamo un año, en el cual estuvo lesionado un buen tiempo, fue suplente en varios partidos y los que jugo los hizo en cualquier posicion. Se notaba que era crack, pero estuvo muy poco tiempo disponible y no había otra tampoco… Incluso en algunos partidos fue citado a su Seleccion. Recuerdo un buen partido de el contra San Martin de San Juan con lluvia donde la rompio, contra Lanus, contra Estudiantes y contra Colon, nada mas…

si el paso de Falcao por River fue exitoso yo soy Tommy Hilfiger.

Se lesiona a los 2 o 3 partidos que juega en el apertura 2007 con Passarella. Tiene un par de buenos partidos contra Estudiantes, Lanús y alguno más. En todo el Clausura 2008 está en perfectas condiciones y no es titular porque Simeone prefería correr de su posición a Falcao, para poner a Abreu. Por derecha jugaba Augusto Fernández en un nivel bajísimo.

Alexis en el Clausura 08 tuvo como mucho 4, 5 partidos de titular y en la copa no fue titular nunca.
Ni siquiera se hizo un esfuerzo por retenerlo (hubiera sido dífícil de todas maneras) porque de acá se fue suplente.

a sanchez y a falcao los postergo el zapato que teniamos de dt, que cambiaba las posiciones naturales de los jugadores

Nose porque hablan de 2 casos tan diferentes por igual…