Radamel Falcao García - Millonarios

Como lo ayudó la ida a Europa a Falcao, aprendió y mejoró. Cuando otros jugadores van a Europa, y en vez de aprender terminan laguneando y siendo eterno suplente.
Ahora que se le abrió el arco en el Atlético, va a agarrar confianza y poder demostrar de lo que es capaz…

el plantel del Atletico:

Arqueros:

Joel
Thibaut
Sergio Asenjo

Defensores:

Godin
Antonio Lopez
Filipe Luis
Pulido
Joao Miranda
Perea
Alvaro Dominguez
Silvio

Mediocampistas:

Mario Suarez
Tiago Menendez
Reyes
Arda Turan
Paulo Assuncao
Diego
Juanfran Torres
KOKE
Gabi Fernandez

Delanteros:

Adrian Lopez
Eduardo Salvio
Radamel Falcao
Diego Costa
Pizzi

no es un equipazo precisamente el del atletico :roll:

Ese equipo mas que decente era descendente…

Que además se acerca más a como lo escribiste vos, burro.

De los arqueros el mejor es Asenjo, pero creo que está lesionado y por eso juega Courtois (proveniente del Chelsea).
En defensa son los puntos más flojos, rescato a Godín y a Filipe Luis y al pibe Silvío que todavía es pibe.

En el medio, Turán el turco es mediopelo, Diego sobrevalorado, Assuncao mediopelo, Reyes y Suárez vienen en alza y Koke promete bastante.

Adelante Adrián fue el goleador del sub21 de España creo, y Falcao es un delantero al menos apto para la liga española.

No creo que tenga tan mal equipo el Atleti, al menos para estar en la Euro está.

Como si el fútbol fuese individual

Bien por Falcao, espero que su rendimiento siga así, los mejores deseos para el y ojala en la selección este enchufadito también.

todos los delanteros erran goles… cuando estaba Falcao muchos decian: “si estuviese cavenaghi ese gol no se hubiese errado”, y el sabado vs dep. merlo erró un mano a mano solo frente al arquero…

Grande Radamel, cerrándole el orto a varios.

Este es el mismo Falcao que tenía de los promedios de gol más bajo en relación a las situaciones creadas?

ni funes mori ubiera errado el gol q erro falcao en la boka

obvio q todos erran goles, pero aca todos dicen ohh falcao idolo cuando en su ultima etapa de river fuero mucha mas malas q buenas y tmb tiene gran parte de culpa de haber salido ultimo
me encantaria q vuelva en este nivel, seguro aprendio muchisimo y demas, pero para mi esta legisimos de ser idolo o un jugador querido

igual, nadie dijo que era ídolo… si un buen jugador, o muy buen jugador, que iba a rendir en cuanto las condiciones en su equipo estén dadas

es más simple que eso…falcao rendía lo mismo, las condiciones que mostraba eran las mismas…,era clarísimo que cuando encontrara un solo vivo que ponga los centros como se debe hacía goles donde sea, no necesita todo un equipo . su salto y coordinación SIEMPRE fueron de primer nivel del mundo, ahora es más fácil notarlo.

Está jugando el Atlético, metió 3 de nuevo

Que GRANDE Falcao

Van 2, le anularon uno legal al parecer. 4-0 al minuto 80

Quien diria que Falcao iba a resultar ser esta maquina jaja :confused: sera pasajero? Yo lo dudo, ya desde la temporada pasada con el Porto estaba intratable

jaja ya se que no es de tu agrado Pablo, pero esta jugando muy bien hoy.

Así es, el primero fue autogol pero una jugada generada por el, le anularon gol y no le pitaron un penalti.

Y hoy metio doblete. Que grande.

El anormal de Simeone lo ponía de Abreu. Era Ortega-Falcao-Enano. Abreu.

Hizo re pocos goles en el CL 2008 (mamita Alexis era suplente en ese equipo).

Primer equipo grande, metio goles?