Como lo ayudó la ida a Europa a Falcao, aprendió y mejoró. Cuando otros jugadores van a Europa, y en vez de aprender terminan laguneando y siendo eterno suplente.
Ahora que se le abrió el arco en el Atlético, va a agarrar confianza y poder demostrar de lo que es capaz…
De los arqueros el mejor es Asenjo, pero creo que está lesionado y por eso juega Courtois (proveniente del Chelsea).
En defensa son los puntos más flojos, rescato a Godín y a Filipe Luis y al pibe Silvío que todavía es pibe.
En el medio, Turán el turco es mediopelo, Diego sobrevalorado, Assuncao mediopelo, Reyes y Suárez vienen en alza y Koke promete bastante.
Adelante Adrián fue el goleador del sub21 de España creo, y Falcao es un delantero al menos apto para la liga española.
No creo que tenga tan mal equipo el Atleti, al menos para estar en la Euro está.
todos los delanteros erran goles… cuando estaba Falcao muchos decian: “si estuviese cavenaghi ese gol no se hubiese errado”, y el sabado vs dep. merlo erró un mano a mano solo frente al arquero…
ni funes mori ubiera errado el gol q erro falcao en la boka
obvio q todos erran goles, pero aca todos dicen ohh falcao idolo cuando en su ultima etapa de river fuero mucha mas malas q buenas y tmb tiene gran parte de culpa de haber salido ultimo
me encantaria q vuelva en este nivel, seguro aprendio muchisimo y demas, pero para mi esta legisimos de ser idolo o un jugador querido
es más simple que eso…falcao rendía lo mismo, las condiciones que mostraba eran las mismas…,era clarísimo que cuando encontrara un solo vivo que ponga los centros como se debe hacía goles donde sea, no necesita todo un equipo . su salto y coordinación SIEMPRE fueron de primer nivel del mundo, ahora es más fácil notarlo.