Bien por él. Ojalá el Pipa (un delantero con todas las letras) se vaya a la mierda del Madrid.
Lavate la boca antes de decir pelotudeces sobre el newcastle :evil:
Ya veo la delantera del Real, Falcao - Higuain, si se la decias a alguien en el 06 se cagaba de risa :mrgreen:
Para nunca mas volver

Hernan:
Kabe:
perdonen mi ignorancia pero el newcastle no se habia ido a la b
Volvio a subi
Para nunca mas volver :cool
me parece que el newcastle se va a la B..
Ah, nos pueden alcanzar los 3 que descienden esta temporada, sisisisisi
Dejate de joder falcao, te conviene el atletico querido, no vayas por nada al arsenal, el miercoles le quiero estampar los numeros de la premier a la amarilla con el 8 y el nasri, tu traspaso desmoronaria emocionalmente en mi personaaaaaaaaaaa MUERTO DEMIERDAAAAAAAAa

El madrid ofrece 25 millones por falcao garcia:
El Real Madrid trabaja ya en firme de cara al próximo proyecto y Florentino Pérez volverá a hacer uso del talonario con el fin de completar un plantel que pueda poner fin a la indiscutible hegemonía del Barça. En la agenda del club blanco figura en un lugar preferente Radamel Falcao, delantero colombiano del Oporto que está cuajando una sensacional temporada. Conocido como “El Tigre”, “el estilete de los dragones” tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Según el rotativo portugués “O Jogo”, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por el jugador, que ocuparía la vacante que dejará Adebayor pues el club no ejercerá la opción de compra que pactó en su día con el Manchester City.Por otra parte, la prensa inglesa especuló ayer con la posibilidad de un trueque Kaká-Lampard. Según “The Mirror”, el Real Madrid encontraría destino al brasileño al tiempo que Mourinho contaría con un jugador de plena confianza que ya tuvo en el Chelsea
Que embole me da el real madrid. quiere comprar siempre a todos

Ah, nos pueden alcanzar los 3 que descienden esta temporada, sisisisis
Te boludea FABRIZIO.
Andá a dormir.
El Porto salio campeon de la Europa League con gol de Falcao en la final. 1-0 al Sp. Braga. Falcao termino como goleador, 17 goles. GRANDE FALCAO!!
Falcao hizo más goles en la Europa League que en la liga portuguesa. Increible.
me encantaria verlo en el arsenal … tienen mucha variedad de juego pero cuando se les complican los partidos generalmente van por afuera y tiran centros . en ese aspecto falcao seria mas provechoso q van persie y bendtner .
Que grande Falcao !!
Que venga a River!

Que venga a River
Posta, es un desagradecido por el club.
El video del gol, plis.

Javier:
Que venga a River
Posta, es un desagradecido por el club
Nomegusteame esta Fabrizio.

Es lo unico que importan de estas noticias, cuanto le entra a River
Si :mrgreen: