Radamel Falcao García - Millonarios

“Radamel Falcao, el colombiano formado en River metió en 41’ mas goles que el millo en los últimos 4 partidos”. Es la triste realidad, pero el que puso eso no deja de ser un hijo de puta.

Sinceramente no entiendo como alguien puede odiar a Falcao. A mi me parece un excelente jugador, pero mas alla de eso, en River hizo cosas como para que no se lo putee. O por lo menos ahora, despues de irse, con el gesto que tuvo sobre su pase. Ojala algun dia vuelva y triunfe porque se lo merece como pocos. Gracias Falcao por todos estos años.

A veces pareciera que el odio que tienen muchos en Falcao se debe al cariño que tenemos varios.

//youtu.be/4-7AWOS9hiY

//youtu.be/y9EMlEPGUYE

este Falcao es un hijo de mil putas…no me canse de putearlo cuando jugaba aca, y se hacia el lesionado el forro, estaba lento, no corria, erraba goles hechos…y ahora encima mete todo…no queria jugar mas aca el forro…encima se la come

Te banco Radamel. Ojalá vuelvas pronto!!!

Genio.

se hacia el lesionado? no corria??

Cualquiera

Mira que yo no lo bancaba a Falcao aca, pero no entiendo tus razones

Pasa que como Pavonito corre, se quedan con eso.

no se preocupen a river quizas no vuelva o no en el mediano plazo, no entiendo si lo de river ya paso malo bueno regular etc YA ESTA PASO ahora es goleador de la uefa y uno de los goleadores de europa

Mercado: Falcao puede jugar en un grande de España

Radamel Falcao, venimos avisando, es un crack y, por tanto, es pretendido por media Europa. Pero ¿y si viene a España?

Radamel Falcao no es sorpresa para nadie y menos para Goal.com que te viene contando y avisando todos y cada uno de los intereses que le van llegando al goleador cafetero.

Hemos venido contándote en exclusiva los posibles destinos de uno de los jugadores más en forma del continente europeo, cuatro goles incluidos al Submarino Amarillo que no podrá superar, salvo milagro, lo conseguido cuando era comandado y creado por Juan Román Riquelme.

Pero volvamos al Tigre colombiano y las nuevas e importantes pinceladas que podemos darle a su futuro. Vamos por partes y te recordamos cuáles habían sido los interesados firmes de sus goles y talento:

1. Falcao y el Atlético de Madrid con Sergio Agüero como llave de la operación: pincha aquí.
  1. Inter y Falcao: pincha aquí.
  1. Se profundiza la opción Falcao para el Atlético de Madrid: pincha aquí.
  1. 50 millones ingleses por la dupla de oro del Oporto: pincha aquí.

Hasta ahí algunas de las varias informaciones que fuimos comunicando a medida que las conocimos.

Pero a partir de ahora pueden abrirse las puertas del Paraíso español para Falcao ya que los dos grandes de España, FC Barcelona y Real Madrid, están en la búsqueda de un ariete de garantías para aumentar su ya escandaloso poder ofensivo.

El Real Madrid no se quedará con Adebayor y comprará un fdelantero centro: Chicharito Hernández, Llorente, Tevez y ahora Falcao, las opciones. ¿Con cuál se quedará? Veremos, pero Radamel gana enteros y adeptos ahora que empieza a conocerlo el gran público español.

En cuanto al Barça, las opciones culés son un lateral zurdo, quizás un central -Thiago Silva sería el nombre que ya te contaremos- Cesc Fábregas y un delantero.

El Bambino Rossi era el primero de la fila y quiizás, por ser un atacante con más movilidad horizontal que el colombiano, continúe en primera opsición, pero Falcao tiene, a partir de ahora, posibilidades.

Es de Perogrullo suponer que su nombre aparece en la mesa de los directores deportivos respectivos y que Radamel Falcao, además de las opciones enumeradas, [b]puede empezar a creer en grande, a creer en Barça y Madrid.

[/b]Mercado: Falcao puede jugar en un grande de España - Goal.com

Bien Aguilar, bien X(.

Thiago Silva seria genial para el barça.

Ahora, Falcao no va a ir ni al barça ni al madrid. Eso seguro.

Posta que no entiendo el odio con Falcao. O sea, esta bien si no te gustaba como jugaba, son opiniones, pero odiarlo ?

No se porque el Barsa compra a Cesc, el pibe ese que tienen que se llama Thiago va a ser mejor.

ese Hulk es bueno? no lo tengo muy bien visto:|

Es verdad que Falcao no rindió como rinde ahora,pero yo particularmente siempre dije que en otro momento mejor de River Falcao hubiera sido un gran jugador.
Y este rendimiento un poco lo demuestra,en un equipo ya armado está demostrando la capacidad goleadora que aca no pudo.

Ojala, no sería titular ni a palos.

Personalmente creo que el futbol argentino lo enriquecio, esta haciendo las cosas bien y lo felicito por eso y espero que siga enchufadito por que en la selección más que nunca necesitamos de un delantero goleador.

Lo quiero ver en otra liga, ya es hora, lo que no se es si a River le toca algo por la venta de Falcao?

Volve Colombia, te perdonamos, discúlpanos no sabían lo que hacían, pensaban que eras el culpable cuando el verdadero culpable era el equipo que no te hacia llegar una sola pelota clara.
Ahora nos damos cuenta que vos no eras malo, el problema era otro, ahora vemos a Pavone y a FM y me doy cuento que le hincha de River es lo mas pelotudo que hay.

esa rana de mierda X(

yfrog Fullsize - http://yfrog.com/h777499522j

mira lo que logra funes mori eh…
perdoname Falcao…podia aparecer uno peor.

El madrid ofrece 25 millones por falcao garcia:
El Real Madrid trabaja ya en firme de cara al próximo proyecto y Florentino Pérez volverá a hacer uso del talonario con el fin de completar un plantel que pueda poner fin a la indiscutible hegemonía del Barça. En la agenda del club blanco figura en un lugar preferente Radamel Falcao, delantero colombiano del Oporto que está cuajando una sensacional temporada. Conocido como “El Tigre”, “el estilete de los dragones” tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Según el rotativo portugués “O Jogo”, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por el jugador, que ocuparía la vacante que dejará Adebayor pues el club no ejercerá la opción de compra que pactó en su día con el Manchester City.

Por otra parte, la prensa inglesa especuló ayer con la posibilidad de un trueque Kaká-Lampard. Según “The Mirror”, el Real Madrid encontraría destino al brasileño al tiempo que Mourinho contaría con un jugador de plena confianza que ya tuvo en el Chelsea.