Radamel Falcao García - Millonarios

Casi que lagrimeaba en el festejo, Falcao. Un laburante del fútbol posta el colombiano.

El centro del gol es un centrazo, fue de Belluschi? Por favor DAP, Belluschi o L. Gonzalez otra vez con la casaca de River.:cry:

El centro fue de Guarin.

Como juega ese Guarin, es crack

¿No puede volver a préstamo? Acá los que siempre estuvimos contentos con su juego extrañamos su potencia y su valentía para ir a buscar el gol siempre. :slight_smile:
Cosa que hoy los que dicen ser delanteros de River no tienen. :evil:

No. No puede. A préstamo vienen los malos

Como cabecea el colombiano es increíble. Imagino que debe ser récord tantos goles en la Europa League.

que bien anda el tigre, guarin tamb la esta descociendo en boca fue un fantasma

Pensar que algunos lo discuten… terrible goleador el tigre. Ojalá la siga rompiendo, buen jugador y buena persona, siempre se acuerda del club, no como otros que cuando se van a Europa se olvidan quien les dio de comer cuando no eran nadie.

Hacete Gunner Tigre :cool:

Lo que discuten es que no rindió en River lo que se esperaba, pero no es tan fácil la cosa, esto es un deporte de equipo son 11 jugadores, si tenes 10 mogólicos y un buen jugador, lo mas probable es que ese buen jugador se pierda con el resto de los mogólicos, pero esta en nosotros saber darnos cuenta de esto, Falcao en River nunca exploto como lo hizo ahora en Europa porque no tenia equipo que lo acompañe, tan simple como eso.

Seguro, en esto coincidimos. Pero tambien muchos lo matan y dicen que es un burro que hace goles en Portugal porque los equipos son pedorrisimos, y esta visto que el tigre le hace goles a todos. Yo no soy fanático de él, pero me parece injusto que dican que es un perro cuando está demostrando hace rato ser terrible goleador.

A mi Falcao me parece un buen jugador, que mismo en River demostró serlo, tuvo un arranque excelente, la lesión lo perjudico mucho, volvió y también tuvo partidos buenos con goles importantes e incluido a Boca, o sea el tipo rindió (no como se esperaba) pero tampoco nadie puede decir que fue un Pavone o un FM.
Lo que pase que la mayoría se queda con los últimos 2 años de Falcao donde ahi si el equipo de River era una basura, el peor River de la historia, que pretendían que haga???
Yo no tengo dudas que si Falcao va al Real Madrid la rompe, es un buen jugador, el que discute eso es un ciego.

No vuelve mas Falcao, bah… no por ahora. Tiene un futuro enorme en Europa. Lo veo ideal para la Premier, pero es un jugador que en cualquier lado va a hacer goles.

Que increible este muchacho, como pudo cambiar tanto en poco tiempo. Yo lo he puteado y bastante, pero viendo nuestros actuales delanteros, pido a gritos que vuelva. En 8 años fuimos bajando el nivel en TODOS los puestos de la cancha

No vuelve ni a palos, loco. Para mí se va al Arsenal.

Coincido en casi todo, menos en que en River fue un buen jugador, para mi fue un mediocre. Y que si va al Madrid le va a ir bien, habria que verlo… no estaria tan seguro como vos, Portugal no es España

mientras no vuelva aca todo bien

Lo de Falcao afuera es genial y eso que lo odio.
Bien x el.

por favor passarella, guarin es indispensable para el semestre q viene .:mrgreen:

no puedo creer q haya q leer pelotudeces asi,

flaco sos pelotudo??
mira si se va a ir de un equipo bueno q juega champions a uno chotisimo como el newcastle, te juro q no puedo creer leer esto, me da bronca q haya una persona tan boluda